; Informe de Enero '17 Skip to main content

Informe de Enero '17

1
(Leído 602 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 13:03
Segundo informe que hago, ya que hace días pensaba que estaba salvado, pero bueno, cosas que pasan que no evitan que haya que ser autocrítico con uno mismo.

Mes discreto, o más que discreto (malo), tanto por sensaciones como por los números (que siempre son los que mejor reflejan la realidad). Está claro que por mi forma de apostar me gusta superar el 60% de aciertos, pero por diferentes motivos como la falta de confianza en ciertos momentos, de tiempo, y de más cosas, no me he encontrado cómodo en ningún momento del mes.

Y eso que las expectativas eran muy altas por la disputa del mundial del 11 al 29, pero ha sido un mundial de muchas sorpresas en el que no he acertado con las lecturas y la suerte no siempre ha estado de nuestro lado.

En febrero, con el inicio de las ligas que controlo espero estar más acertado, ya que menos es difícil, puede que esté bien acostumbrado pero creo que todos mis seguidores se merecen algo mejor.

De todas formas, no me han gustado ciertas actitudes y forma de entender las apuestas, detrás de cada pick hay muchas horas de trabajo, tanto analizando, como viendo partidos, leyendo noticias, redactando...Y veo que hay gente que no valora o entiende mi forma de apostar. Yo no vivo de esto, y por supuesto que no compensa aguantar los llantos del 0,1% de idiotas.

Siempre me he mostrado critico con el software que limita ganancias por apuesta, ya que de esa forma es imposible apostar al valor con la libertad necesaria que hace falta para ganar dinero. Que no os engañen, una @3 puede tener la misma probabilidad (o mas) de salir que una @1,5. O al menos eso es lo que pienso.

Por suerte o por desgracia, tengo comodín, mas allá de eso, tras un año en la OT, creo que ya va siendo de empezar a plantearme nuevos retos. Aunque por supuesto, mientras siga por aquí seguiré dando mi 100%.

Gracias a todos por interactuar conmigo, ya que este mes he visto quienes sois los verdaderos seguidores. Y por supuesto, que a los que no son (aquellos que me dan negativos más o menos justos) les pediría de todo corazón que tuvieran la valentía de mandarme un mensaje y debatir como adultos sobre cualquier cuestión.

Podéis seguirme en @Oktane8

Cantidad apostada: 343,2€
Ganancias: 131,25€
Perdidas: 163,2€
Beneficio: +31,95€
Yield: -9,3%

Apuestas realizadas: 22
Apuestas ganadas: 10
Apuestas perdidas: 12
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 45,5%
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 13:39
45% en un mes malo y en rojo en los despachos porque estabas salvado. Que esto y los 3 o 4 que sólo saben llorarle a Charly te sirvan de motivación para que veamos al mejor Oktane. Ánimo crack!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 14:27
Mucha suerte en lo que viene oktane, te mereces sin duda continuar aquí el tiempo que quieras. A mí particularmente siempre me resulta un placer leer a gente como tú, que de verdad entiende y siente un deporte. De hecho, fíjate, yo casi nunca apuesto ni sigo apuestas que no sean de fútbol, basket o tenis, es una manía, no me gusta meter dinero a deportes que no controlo por mucha confianza que me de el tipster... pues tú eres una excepción muy importante a esa regla, el mes pasado sólo seguí 5 apuestas fuera de esos deportes, y 4 fueron tuyas (aparte evidentemente de lo que aposté fuera del foro).

Así que quédate con la gente que te valora y no con las críticas, que ya sabes que siempre van a existir ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 15:11

Okharden resucita cada vez que escucha la palabra HATERS en la OT

#QueSiganMamando

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 20:32

Okharden resucita cada vez que escucha la palabra HATERS en la OT

#QueSiganMamando

Que se pongan a laburar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 04:26
Que bueno que tenéis el comodín, te veremos más rato por acá, un lujo tenerte y también concuerdo en muchas cosas contigo, muchas veces una cuota alta tiene igual o hasta las value que una menor y por que no meterle más pasta, saludos crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 09:24
Gracias a todos, usuarios como vosotros sois la verdadera gasolina de este foro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.