Internacional - Amistosos fecha: 25/03/2016 hora: 20:45 Ver resultado 23
Holanda Francia pronóstico Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? Nada cuota stake 1.65 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido amistoso entre dos selecciones de gran nivel, pero que sin duda estara marcado por la perdida de uno de los hombres mas influyentes en la historia del futbol como fue Johan.
Johan Cruyff fue la estrella de la Naranja Mecánica, y pese a que se le denomina como el campeón sin título la aficion sabra reconocerle todo lo que aporto.
En el minuto 14 el partido se parara, y seguro que sera uno de los mayores homenajes que reciba el flaco.
Podria meterme a analizar convocatorias, momentos de forma y demas, pero para esta apuesta me parece absurdo. El pronostico como sabeis es que en los primeros 5 minutos no hay ni gol, ni tarjeta, ni corner, ni penalti. El principal problema como siempre, los corners, pero me espero a ambas selecciones firas en los primeros compases del encuentro tras el emotivo minuto de silencio en homenaje a Johan.
Normalmente la cuota suele ser mas alta, pero aun y todo a 1,65 me sigue pareciendo aprovechable, teniendo en cuenta que no tenemos que sufrir mas que 5 minutos de los 90 reglamentarios.
DEP maestro
@Oktane8
...