; Pronóstico Francia 1ª División - Femenino ESBM Besançon vs Niza - Femenino Skip to main content

Pronóstico Francia 1ª División - Femenino ESBM Besançon vs Niza - Femenino

1
(Leído 658 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Francia - 1ª División - Femenino fecha: 05/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
ESBM Besançon Niza - Femenino
ACERTADO
pronóstico Niza
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con Niza a muy buena cuota, pensaba que lo había subido pero esto de andar Có el móvil no se me da bien. A ver si a la segunda se publica.

A principios de temporada nadie esperaba que besançon estuviera en playoffs, pero el balonmano es asi de imprevisible, y basandose en un equipo peleon y en una aficion de las mejores han lograda superar el objetivo de principios de temporada que no era otro que la salvacion o permanencia.

Recordar que son quintas y cuartas de la liga regular, por lo que la igualdad va a ser bastante grande, pero creo que tratandose de balonmano femenino, el valor esta en la cuota @2,62 de las visitantes.

Espere,ps que las visitantes sepan superar la presion del Palacio de Deportes de las locales.

Es un choque en un partido de ida y vuelta. Primero en Besançon y la revancha el viernes 8 en Niza.

De las visitantes destacan de sobremanera las Internacionales Darleux , Lacrabère , Edwige , Rocha , etc ... Para mi el equipo del sur es favorito, y deberia imponer su calidad en este primer choque.

De todas formas stake bajo, porque las locales ya fueron capaces de derrotar a las nuestras en liga regular.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 18:39
Se me ha olvidado comentar que el stake apropiado en este caso será de 0,5. Ya que espero un partido a cara de perro. Stake 1 para el H +0,5 de las visitantes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 21:08
Al descanso 7-9.De momento estamos siendo superiores. Esperemos que se termine el gafe se abril con las mujeres.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 22:14

ESBM Besançon vs Niza - Femenino
05-04-2016 20:30

Niza

2.62
Vamos con Niza a muy buena cuota, pensaba que lo había subido pero esto de andar Có el móvil no se me da bien. A ver si a la segunda se publica. A principios de temporada nadie esperaba que besanç ...

19-24. Superioridad de inicio a fin y buena cuota que nos llevamos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.