Francia - 1ª División - Femenino fecha: 05/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado VS
ESBM Besançon Niza - Femenino pronóstico Niza cuota stake 2.62 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con Niza a muy buena cuota, pensaba que lo había subido pero esto de andar Có el móvil no se me da bien. A ver si a la segunda se publica.
A principios de temporada nadie esperaba que besançon estuviera en playoffs, pero el balonmano es asi de imprevisible, y basandose en un equipo peleon y en una aficion de las mejores han lograda superar el objetivo de principios de temporada que no era otro que la salvacion o permanencia.
Recordar que son quintas y cuartas de la liga regular, por lo que la igualdad va a ser bastante grande, pero creo que tratandose de balonmano femenino, el valor esta en la cuota @2,62 de las visitantes.
Espere,ps que las visitantes sepan superar la presion del Palacio de Deportes de las locales.
Es un choque en un partido de ida y vuelta. Primero en Besançon y la revancha el viernes 8 en Niza.
De las visitantes destacan de sobremanera las Internacionales Darleux , Lacrabère , Edwige , Rocha , etc ... Para mi el equipo del sur es favorito, y deberia imponer su calidad en este primer choque.
De todas formas stake bajo, porque las locales ya fueron capaces de derrotar a las nuestras en liga regular.
...