; Pronóstico Estados Unidos Baloncesto NBA Playoffs Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Baloncesto NBA Playoffs Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 904 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 14/06/2016  hora: 03:00 Ver resultado
97112
Golden State Warriors Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Curry +5,5 asistencias
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico para el quinto partido de estas finales NBA entre los GSW de Steph y Cleveland de Lebron.

Los motivos de pensar que Steph puede llegar al menos a las seis asistencias son estos:

-Casi sin ninguna duda que el asesino con cara de niño rondara los 40 minutos en pista, por lo que deberia promediar una asistencia cada 6 minutos y algo, asequible para un hombre de su calidad.

-La baja de Green deja las asistencias de GSW algo cojas, es por eso que creo que Curry repartira la mayor parte de esas casi seis que esta repartiendo Draymond. Por lo que siendo asi, a nada que Curry reparta una de esas, ya superariamos la linea.

-Klay Thompson volvio a estar en forma, por lo que me espero que sea el principal encargado de ejecutar la mayoria de asistencias que le de su compi.

-Creo, que ante la ausencia de Green, Curry debera echarse aun mas el equipo a las espaldas y ser el lider del equipo. He dudado entre esta de asistencia y el +28,5 puntos, pero finalmente me he decantado por esta viendo las asistencias que pueden quedar vacantes ante la baja por sancion del que para mi estaba siendo el mejor de estas finales, mas alla de sus encontronazos.

Espero un partido igualado, y creo que Curry tendrra que emplearse a fondo hoy. Asi pues voy con que el 30 de GSW alcanza al menos las 6 asistencias, esperemos que sean mas para no sufrir demasiado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2016, 12:04
En otra casa salió por ejemplo en 7.5. Yo creo que a 6 debería llegar bien.

Hoy la NBA nos tiene que dar mucho a los 3!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 14:37
En otra casa salió por ejemplo en 7.5. Yo creo que a 6 debería llegar bien.

Hoy la NBA nos tiene que dar mucho a los 3!

Basketmaner style!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 18:43
Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
14-06-2016 03:00

Curry +5,5 asistencias

1.8
Un pronostico muy fiable, Curry y Thompson tienen que asumir todavia mas protagonismo y repartir mas juego hoy ante la ausencia de Green .
Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 20:51

Curry +5,5 asistencias

1.8
Un pronostico muy fiable, Curry y Thompson tienen que asumir todavia mas protagonismo y repartir mas juego hoy ante la ausencia de Green .
Suerte

Gracias Paprika, en bet por ejemplo peor linea y cuota. Over 6,5 asistencias @1,62. Veremos que pasa!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 10:11

Curry +5,5 asistencias

1.8
Vamos con un pronostico para el quinto partido de estas finales NBA entre los GSW de Steph y Cleveland de Lebron.Los motivos de pensar que Steph puede llegar al menos a las seis asistencias son estos: ...

Steph se quedo tan solo en 4 asistencias a si que mala lectura y rojo. Sin duda las lineas buenas eran las de Iguodala, pero sinceramente volveria a repetir esta apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.