; Pronóstico España Liga Asobal Villa De Aranda vs BM Benidorm Skip to main content

Pronóstico España Liga Asobal Villa De Aranda vs BM Benidorm

1
(Leído 5971 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 15/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Villa De Aranda BM Benidorm
ACERTADO
pronóstico Benidorm
cuota stake 3.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos rivales directos, ya que ambos luchan por no descender. El Balonmano Benidorm abandonó la zona de descenso a falta de 6 jornadas tras su victoria ante el ahora colista Cangas, eso, me hace pensar que volveremos a ver la mejor versión, ya que desde que empezase la liga alla por 2016 no habian salido del pozo.

Los hombres de Zupo Equisoain, son otros con el navarro en el banquillo, Mijuskovic está excelso en portería, y los Grau, Jimenez, Cuartero, Marchan, Simonet y Esteban estan tirando del carroo.

Los arandinos tambien llegan con moral tras su victoria ante Cuenca, pero no dejan de ser el peor local de la liga con 4-1-6.

Curioso tambien, que este partido les enfrente al peor visitante de la liga, ya que Benidorm aun no ha ganado fuera de casa, teniendo un pobre balance de 0-1-11. Mucho me extrañaría que terminasen la liga sin estrenarse.

Los motivos para ir con este pick son estos:

-Benidorm ya demostró en el partido de la primera vuelta ser capaz de ganar a este mismo VDA:

12.11.16   LASO   BM Benidorm   Villa de Aranda   27 : 24

-El año pasado, con mejor equipo en VDA, los alicantinos tambien se llevaron los dos puntos, saliendo a cuota 4,75.

13.04.16   LASO   Villa de Aranda   BM Benidorm   22 : 27

-El equipo con Zupo me da mucha seguridad, y es que pese a no haber ganado fuera de casa, se ha competido de tu a tu ante Valladolid (perdiendo de 1), Granollers (perdiendo de 2), Anaitasuna (perdiendo de 2)...Todos ellos equipos muy superiores a VDA. En casa fueron capaces de empatar ante Natur, en un autentico partidazo.

-La defensa de Zupo está capacitada para frenar al principal peligro de VDA, que no es otro que Raul Nantes.

Creo que en este caso me veo obligado a ir con los visitantes, a nivel estadistico es una apuesta rara, pero en las ultimas ligas creo no ha habido nadie que termine una liga con 0 victorias fuera de casa. Creo que es la ocasión perfecta para poner tierra de por medio con el descenso. Confianza no les falta.

El que quiera puede probar el sin empate a cuota de 2.95 con el mismo stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 16:12
Villa De Aranda vs BM Benidorm
15-04-2017 17:00

Benidorm

3.45
Partido entre dos rivales directos, ya que ambos luchan por no descender. El Balonmano Benidorm abandonó la zona de descenso a falta de 6 jornadas tras su victoria ante el ahora colista Cangas, eso,  ...

Comentar que por mi manera de entender las apuestas hubiera subido stake, pero el software no me dejaba. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 22:28
A ver, el SUBNORMAL que le ha puesto mala redaccion del pick que de la cara si tan valiente es. No argumentas tu igual ni de coña paleto, ademas seras de los que argumentan en 4 lineas y sin puntos a parte. Vaya pais de PAYASOS.

Mi voto positivo mas que obvio Oktane ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 10:54
A ver, el SUBNORMAL que le ha puesto mala redaccion del pick que de la cara si tan valiente es. No argumentas tu igual ni de coña paleto, ademas seras de los que argumentan en 4 lineas y sin puntos a parte. Vaya pais de PAYASOS.

Mi voto positivo mas que obvio Oktane ;)

Jajaja tranqui, son cosas que pasan. De todas formas alguna tilde si que se me suele pasar xD. De todas formas creo que me hago entender, que al fin y al cabo es lo que importa. Un saludo!

Pd: Espero que Corzo y Salinas puedan jugar, ya que ambos son duda para el partido de hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 18:25

Benidorm

3.45
Partido entre dos rivales directos, ya que ambos luchan por no descender. El Balonmano Benidorm abandonó la zona de descenso a falta de 6 jornadas tras su victoria ante el ahora colista Cangas, eso,  ...

Mala ortografía pero verde, que los puestos de la RAE ya están cogidos y aqui estamos para otras cosas.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2017, 18:36

Benidorm

3.45

Mala ortografía pero verde, que los puestos de la RAE ya están cogidos y aqui estamos para otras cosas.
gran verde oktane, la linea de goles tambien salió. Buen ZAS se come el del negativo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 18:58
Cuotón y verdazo, muchas gracias... en los últimos 10 minutos fue muy superior Benidorm y acabaron ganando bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 19:10
Cuotón y verdazo, muchas gracias... en los últimos 10 minutos fue muy superior Benidorm y acabaron ganando bien.

Partido de rachas que deja claro, una vez mas, que hasta el rabo todo es toro, mas aun en balonmano...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 19:13
Bien visto oktane. Yo no pude pillarlo pre-partido pero aún en el live pude pillar una cuota 2 para el Benidorm cuando iba 6 tantos arriba.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2017, 18:05
Bien visto oktane. Yo no pude pillarlo pre-partido pero aún en el live pude pillar una cuota 2 para el Benidorm cuando iba 6 tantos arriba.

6 arriba a cuota 2?  :o

Me alegro!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.