España - Liga Asobal fecha: 15/04/2017 hora: 17:00 Ver resultado VS
Villa De Aranda BM Benidorm pronóstico Benidorm cuota stake 3.45 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre dos rivales directos, ya que ambos luchan por no descender. El Balonmano Benidorm abandonó la zona de descenso a falta de 6 jornadas tras su victoria ante el ahora colista Cangas, eso, me hace pensar que volveremos a ver la mejor versión, ya que desde que empezase la liga alla por 2016 no habian salido del pozo.
Los hombres de Zupo Equisoain, son otros con el navarro en el banquillo, Mijuskovic está excelso en portería, y los Grau, Jimenez, Cuartero, Marchan, Simonet y Esteban estan tirando del carroo.
Los arandinos tambien llegan con moral tras su victoria ante Cuenca, pero no dejan de ser el peor local de la liga con 4-1-6.
Curioso tambien, que este partido les enfrente al peor visitante de la liga, ya que Benidorm aun no ha ganado fuera de casa, teniendo un pobre balance de 0-1-11. Mucho me extrañaría que terminasen la liga sin estrenarse.
Los motivos para ir con este pick son estos:
-Benidorm ya demostró en el partido de la primera vuelta ser capaz de ganar a este mismo VDA:
12.11.16 LASO BM Benidorm Villa de Aranda 27 : 24
-El año pasado, con mejor equipo en VDA, los alicantinos tambien se llevaron los dos puntos, saliendo a cuota 4,75.
13.04.16 LASO Villa de Aranda BM Benidorm 22 : 27
-El equipo con Zupo me da mucha seguridad, y es que pese a no haber ganado fuera de casa, se ha competido de tu a tu ante Valladolid (perdiendo de 1), Granollers (perdiendo de 2), Anaitasuna (perdiendo de 2)...Todos ellos equipos muy superiores a VDA. En casa fueron capaces de empatar ante Natur, en un autentico partidazo.
-La defensa de Zupo está capacitada para frenar al principal peligro de VDA, que no es otro que Raul Nantes.
Creo que en este caso me veo obligado a ir con los visitantes, a nivel estadistico es una apuesta rara, pero en las ultimas ligas creo no ha habido nadie que termine una liga con 0 victorias fuera de casa. Creo que es la ocasión perfecta para poner tierra de por medio con el descenso. Confianza no les falta.
El que quiera puede probar el sin empate a cuota de 2.95 con el mismo stake.
...