; Pronóstico España Liga Asobal F.C. Barcelona vs Ademar Leon Skip to main content

Pronóstico España Liga Asobal F.C. Barcelona vs Ademar Leon

1
(Leído 1068 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 09/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
F.C. Barcelona Ademar Leon
ACERTADO
pronóstico Ademar Leon HA +9,5
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
10ª jornada de la Liga Loterías Asobal, entre el primer clasificado, el FC Barcelona Lassa, y el segundo clasificado de la competición del Abanca Ademar de León.

Además del aliciente deportivo, en la previa se vivirán momentos para reconocer los 100 triunfos seguidos del Barça de balonmano en Liga. Diferentes homenajes que pueden propiciar que los leoneses salgan mas activos que los culés.

Las declaraciones del mister de Ademar Guijosa me gusta bastante, para el que por cierto será un partido especial al volver a la que fuera su casa: «Ellos están en una dinámica positiva, pero vienen justo del parón de selecciones... es complicado sorprenderles y puede que las competiciones cortas sean más propicias para ello» «Es un orgullo para nosotros ser la alternativa y llegar al Palau en segunda posición», apunta el técnico Rafa Guijosa, que considera que su equipo, «al igual que La Rioja y Granollers» tiene «armas suficientes como para poder ponerles un marcador apretado». «Con los pies en el suelo, no podemos pensar que como estamos fuertes vamos a ganarle al Barça, porque nos pueden caer 10 o 12 goles, que creo que es la diferencia real que hay con ellos, que estamos viendo en Europa cómo pasan por encima de cualquiera».

Esta misma idea tiene el primera línea Fede Vieyra, que considera que el récord del Barça es «increíble», pero algún día «tiene que perder». «Todos queremos que el Ademar rompa esta racha y el miércoles es una buena oportunidad, vendrán cansados de los compromisos internacionales».

Asi pues, creo que las bookies menosprecian un poco al equipo de Leon, con jugadores de calidad como su portero Cupara, Juanin Garcia, Costoya o el ya mencionado Vieyra. Creo que este partido les llega en el mejor momento posible, tanto porque han tenido tiempo para preparar el encuentro a conciencia, como por el poco tiempo que ha tenido el Barcelona, tanto por sus jugadores como por su entrenador, que ha tenido que estar mas pendiente de su labor como seleccionador de Rumania que se su club.

Por si esto fuera poco, el sábado el FCB visita al PSG, en lo que será un partido a cara de perro que requerirá tener a todos los jugadores con las pilas al 100%, por lo que espero que en la medida de lo posible los azulgranas roten mas de la cuenta con una segunda unidad que sigue siendo de garantías pero que baja en calidad.

Creo que ademar es un rival peligroso, no tiene presión, llega descansado, y con un entrenador que sabe imprimir el carácter que hace falta en este tipo de partidos, a si que vamos con ellos. No digo que puedan ganar, pero si creo que la linea esta algo inflada en la lectura personal que hago sobre el encuentro.

Ademas, el barcelona en asobal tampoco esta aplastando en sus partidos como local ya que se sabe tan superior que no le hace falta darse un festin de goles y defensa. La linea de 9,5 se hubiera cumplido en 3 de los 4 encuentros ante rivales inferiores o parecidos (granollers) a ademar.

18.10.16   LASO   FC Barcelona   Villa de Aranda   36 : 28   
08.10.16   LASO   FC Barcelona   Atl. Valladolid   41 : 35   
21.09.16   LASO   FC Barcelona   BM Ciudad Encantada   34 : 15   
07.09.16   LASO   FC Barcelona   BM Granollers   37 : 26

Por si esto fuera poco, en los partidos pre-champions, el barcelona suele mostrar menos actitud. Veamos, +15 ante cuenca antes de ir a polonia (mal empezamos, pero por suerte solo es una excepcion), +3 en la cancha del colista benidorm antes de recibir al kiel, +6 ante valladolid antes de recibir a kadetten, +8 ante VDA antes de recibir a Veszprem.

Asi pues vamos con ella con confianza media-baja porque depende demasiado da la actitud de los blaugranas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 22:06
F.C. Barcelona vs Ademar Leon
09-11-2016 20:30

Ademar Leon HA +9,5

1.74
10ª jornada de la Liga Loterías Asobal, entre el primer clasificado, el FC Barcelona Lassa, y el segundo clasificado de la competición del Abanca Ademar de León. Además del aliciente deportivo, e ...

Victoria de 1 del Barcelona que me hace estar muy orgulloso de la lectura. Salió sobrada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.