España - Primera Division fecha: 15/05/2016 hora: 17:00 Ver resultado 20
Sporting Gijon Villarreal pronóstico Resultado Descanso/Final: Sporting Gijon / Sporting Gijon cuota stake 2.08 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuota por encima del par me veo obligado a entrar, ya que la simple han sido listos y la han sacado a cuota irrisoria, los argumentos para ir con un equipo a priori mas debil como el astutiano ante el submarino amarillo son estos:
-Marcelino García Toral, asturiano, exfutbolista del sporting y actual entrenador del Villareal hizo unas declaraciones que dieron mucho que hablar.
"Ojalá el Sporting se mantenga porque es lo que siento"
Normal que ame tanto a un equipo que le hizo ser profesional. Tras pasar por el Sporting de Gijón Atlético los años 83-85, disputo con el primer equipo las temmporadas entre los años 1985 y 1989. No creo que sea plato de buen gusto para el descender al equipo de sus amores. Para mi al menos no lo seria.
-Villareal en modo vacaciones tras una grandisima temporada, ante el depor ya se vio otro equipo tras la decepcion de Liverpool. Dicho esto, tampoco pienso que vayan a ir a Gijon a pasearse y a beber sidra, ya que son profesionales y deben competir cada partido.
-La cuarta plaza ya esta asegurada para los amarillos, mientras que los del Pitu Abelardo deberian ir a muerte desde el principio con el unico objetivo de la salvacion. La plantilla del Villarreal ademas, descansará hasta el jueves, fecha en la que volverá a los entrenamientos para preparar el encuentro en El Molinón. Por lo que el Villarreal viajará a Gijón con un máximo de tres sesiones de preparación para un encuentro en el que no se juega nada ante un Sporting que lucha por la salvación
-Factor Molinon, un estadio en el que no entrara ninguna aguja y hara que los suyos salgan enchufados.
-Mencionar las bajas de Nacho Cases y Bernardo. Por parte del Villareal espero un once con muchos cambios.
Sin mas argummentos, pese a que a nivel de numeros, de juego y de calidad, el Sporting es peor equipo, me parece que siendo una ultima jornada la necesidad y el hambre deberian imponerse a la comodidad de un equipo con el objetivo sobradamente cumplido.
Esperemos que el Sporting gane al descanso y al final para darnos esta cuota superior al par. PUXA SPORTING!
...