; Pronóstico España Futbol Primera Division Granada vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España Futbol Primera Division Granada vs Atletico Madrid

1
(Leído 722 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Granada Atletico Madrid
NULO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.72 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick rápido, después de mirar mucho la jornada de balonmano no me termina de convencer, y mora que hay donde elegir. A si que en este caso vamos con la victoria con HA-1 del Atlético en su visita a Granada.

Creo que los del Cholo deberían imponer su calidad, pese a que ganar fuera de casa no sea fácil.

Personalmente creo que Granada es uno de los peores equipos de la liga, concede muchos goles y estoy seguro de que el atlético encontrará ocasiones de gol.

Hay mucho en juego, por un lado los granadinos están en puestos de descenso y tienen poco margen de error, mientras que los del Cholo están en la lucha de la Champions con una real y Villareal al acecho.

Y si, puede que con las bajas colchoneras me esté metiendo en un jardín, se que Simeone viaja en cuadro: a las últimas bajas de Torres y Gabi se sumó Gameiro. Alcaraz pierde a Carcelo pero suma a Uche.

Por esto mismo, creo que es una gran oportunidad para demostrar la profundidad de plantilla que cuenta un equipo grande como el Atlético, por lo que jugadores menos habituales tendrán una gran oportunidad para demostrar que están capacitados y dar un paso adelante en la parte decisiva de la temporada.

Vamos con la victoria del Atlético por más de un gol. Recordar que en caso de que sea por la mínima nos devolverán lo invertido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 00:58
Granada vs Atletico Madrid
11-03-2017 20:45

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

1.72
Vamos con un pick rápido, después de mirar mucho la jornada de balonmano no me termina de convencer, y mora que hay donde elegir. A si que en este caso vamos con la victoria con HA-1 del Atlético e ...

Por los pelos nula, al menos no se ha perdido, la verdad es que tuve dudas de entrar, no veía clara la victoria del Atlético de Madrid, pero había que arriesgarse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 12:58
Granada vs Atletico Madrid
11-03-2017 20:45

Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

1.72
Vamos con un pick rápido, después de mirar mucho la jornada de balonmano no me termina de convencer, y mora que hay donde elegir. A si que en este caso vamos con la victoria con HA-1 del Atlético e ...

Por los pelos nula, al menos no se ha perdido, la verdad es que tuve dudas de entrar, no veía clara la victoria del Atlético de Madrid, pero había que arriesgarse.

En casos asi el nulo sabe a verde. Recuperar la inversión siempre es lo menos bueno que te puede pasar. Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.