España - Primera Division fecha: 08/03/2017 hora: 18:45 Seguir en vivo VS
Deportivo La Coruna Real Betis pronóstico Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 en el 2° tiempo? Más de 1,5 cuota stake 1.87 1
argumento del pronóstico ... Los motivos para creer en que ciertos deportivistas pueden forzar tarjeta son varios.
Los expondré de forma breve ahora:
-El Deportivo lleva una carga de partidos muy alta para un equipo de su nivel, el objetivo es la permanencia, y la viista a la ciudad condal puede ser una gran ocasión para dar oxigeno a las piernas de ciertos jugadores.
-El deportivo cuenta con muchos apercibidos, con la excepción de Guilherme dos Santos, actualmente lesionado, los otros cinco que se encuentran con opciones de jugar: Fernando Navarro, Luisinho, Pedro Mosquera, Celso Borges y Florin Andone.
-He escuchado la rueda de prensa del ex betico y pese a que no habla explicitamente de forzar, leyendo entre lineas me parece que cuando habla del cansancio de sus jugadores puede estar hablando de las rotaciones que suponen el tener jugadores sancionados por el ciclo de tarjetas.
-Aunque no hubiera tantos apercibidos, no sería mala apuesta, ya que perfectamente podría salir tratandose de dos equipos que luchan por la permanencia y que se encuentran en el puesto 17 y 14 respectivamente.
Creo que es una apuesta con bastante valor teniendo en cuenta que en las primeras partes los arbitros suelen estar mas permisivos, y que en las segundas, tanto por la reiteración como por la fatiga que te hace llegar a las acciones de balon una decima de segundo tarde, hace que veamos mas tarjetas en los segundos 45 minutos, que serán 48 en caso de que se añadan los 3 de rigor. Es una apuesta para no ponerse nervioso, y espero que la estrategia adoptada por el mister madrileño sea la más inteligente, ya que creo que yendo al Camp Nou con los apercibidos tendría mucho que perder y poco que ganar. Yo si fuera entrenador lo tendría claro, pero como cada persona es un mundo quien sabe...
...