España - Primera Division fecha: 17/05/2017 hora: 21:00 Ver resultado 14
Celta Vigo Real Madrid pronóstico Sin gol antes del 19 cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Lo suyo seria esperarse a ver alineaciones, pero como las reglas me lo impiden vamos con ella.
Yo personalmente espero implicación celtiña, y no espero un partido de tantos goles como las bookies.
Ademas, se acaba de confirmar que Nacho podrá jugar, por lo que la defensa del madrid gana en consistencia.
En un partido de 90 minutos, 19 de sufrimiento me parecen pocos, esta claro que ambos tienen calidad suficiente como para hacer gol a las primeras de cambio, pero creo que habrá mucha intensidad en los primeros minutos que se transforme en poca precision.
En los ultimos enfrentamientos entre ambos los goles llegaron mas tarde. Por lo que la apuesta hubiera salido.
Espero que al Celta le haya llegado toda la fuerza desde Barcelona y haga un partido digno, y si algun equipo nos tiene que hacer rojear la apuesta, que sea el Vigues.
Ademas, por las declaraciones del presidente, creo que queda claro que el Celta va a dar el 100% para casi despedir (penultimo partido en casa) ante su gente lo que ha sido una gran temporada, tras el exito de EL.
No voy a ir con datos ya que esta apuesta depende mas de la lectura que yo hago del partido, que de la propia estadistica, yo la linea la hubiera puesto en 26 minutos, por lo que me veo obligado a probarla.
Suerte.
...