España - Primera Division fecha: 03/12/2016 hora: 16:15 Ver resultado 11
Barcelona Real Madrid pronóstico Casemiro NO titular cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Al parecer Zidane ya tiene once. Y Kovacic, tiene pinta de salir de titulares en Barcelona.
Asi pues el centro del campo lo formaría con Modric e Isco, junto con Lucas en banda para formar un 4-4-2 que tanto me gusta para el Madrid. Con un 4-3-3 veo mucho mas necesario a Casemiro que con un 4-4-2 ya que los dos croatas pueden hacer el trabajo sucio ante la ausencia de Kroos.
Los motivos para ir con esta apuesta son:
-Casemiro viene de lesión, y el otro dia judo todo el partido en copa. Ya restablecido de su lesión (una fisura en el peroné). Pero apenas ha jugado 90 minutos (ante la Cultural) desde que cayera lesionado el 19 de septiembre. Arrancará el Clásico en el banquillo, con opciones de entrar según transcurra el mismo.
-Kovacic viene jugando muy bien, creo que se merece jugar y llega en mejor forma.
-Casemiro puede ser un hombre perfecto si el Madrid se adelanta para ayudar a mantener el marcador.
-Todos los medios dan por sentado que Zizou ya tiene listo su once, que estará formado por Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano.
-El madrid llega con margen de puntos, y creo que Mateo es mas apropiado para ir a por los tres puntos, si hubiera que ir al cero cero obviamente seria Casemiro titular.
...