España - Copa del Rey fecha: 04/01/2017 hora: 21:15 Ver resultado 30
Real Madrid Sevilla pronóstico Handicap 0:2 Sevilla cuota stake 1.87 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Copa del Rey: Octavos de final, partido de ida en la eliminatoria estrella de esta ronda de la copa de su majestad el Rey Felipon.
El Madrid viene de un buen 2016 en el que conquistó todos los títulos internacionales en los que participó, mientras que el Sevilla se llevó la Liga Europa por tercer año consecutivo en otro año con excelente nota.
Vamos con esta apuesta de HE en la que nos valdría cualquier victoria blanca por la minima (igual que un HA +1,5 sevilla solo que pagan menos), un empate o victoria andaluza. Los motivos para creer que el Sevilla sacara un resultado favorable o no muy negativo en su visita a Madrid son estos:
-El mes de enero se hace complicado para los equipos que vuelven tras jugar el mundialito, mismamente, hace dos años fuimos capaces de ver el bajon del Madrid de Carleto.
-Sevilla esta cuajando una gran temporada, yendo de menos a mas y siendo muy competitivo. Espero su mejor versión ya que es un equipo con raza en eliminatorias a doble partido, y por mucho que sean fuertes en el Pizjuan no pueden dejar los deberes para la vuelta.
-Creo que las bookies menosprecian al equipo de Sampaoli, para mi bastante mejor entrenador que Zidane.
-Ramos, Lucas y Kovacic son bajas seguras, y Cristiano es duda, cosa que realmente no se si favorece o no a este pick.
-Creo que ante la semana de vacaciones, la diferencia entre ambos equipos se igualan.
-En la ida ambos equipos no querrán arriesgar mas de la cuenta, por lo que tampoco espero grandes riesgos por parte de ninguno de los dos. El equipo que se adelante debería dormir el encuentro en la medida de lo posible.
-Aunque los precedentes en cruces entre ambos equipos no nos sean favorables, creo que el actual subcampeón de la copa tiene mucho que decir. Esta claro que sus únicas opciones pasan por llegar vivos al encuentro de la próxima semana.
-Madrid en casa, en champions y liga, solo nos hubiera dado el rojo ante el Leganes, el Legia y Osasuna, equipos bastante inferiores al sevilla de Agassi.
-Sevilla fuera de casa, en champions y liga, solo no hubiera cumplido el handicap ante athletic.
-Ambos equipos se conocen bien, ultimo enfrentamiento en la supercopa de europa en la que gano el equipo merengue tras prorroga. Se podria asemejar a este encuentro ya que habra habido un pequeño bajon de forma tras la inactividad de estos dias, a si que estos dias se habra hecho una mini-pretemporada express.
-Creo que el sevilla tiene potencial ofensivo suficiente como para anotar, a si que si el madrid no logra tres goles tendriamos bastante ganado, yo sinceramente veo un 2-1, en un partido menos loco de lo que marcan las bookies.
...