Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo fecha: 13/01/2017 hora: 20:45 Ver resultado VS
Dinamarca Argentina pronóstico Manuel Strlek +5,5 goles cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... IMPORTANTE. El partido es el Craocia vs Arabia Saudi, pero una vez mas el Software no saca el partido. Dicho esto me podeis freir a negativos por no ponerlo donde corresponde.
Los motivos para ir con este pick son varios.
-Manuel Stlek es uno de los mejores extremos del mundo, gran finalizador pero sobre todo gran contraatacador.
-Creo que Craocia jugara a lo que mas le gusta, recuperar balon y soltar para golear con transiciones rapidas o en contraataques directos.
-Este es el partido que todo extremo quiere jugar, mas aun si aspiras a ser uno de los maximos goleadores del campeonato.
-Lo jugamos en WH por si por algun casual no llega a los 20 minutos, en kambis misma linea solo que sin riesgo de void una vez pise la pista.
-En los amistoso de preparacion metio 7 contra Tunez de los 35 de su equipo, hoy deberian como minimo superar esa linea de goles.
-El ex del Zagreb y ahora en Kielce es un gran lanzador de penaltis.
-Si Croacia mete ritmo deberian acercarse a los 40.
-Por lo que estoy viendo hasta ahora, creo que puede ser un partido propicio, parecido al eslovenia-angola, al rusia-japon, al seucia-bahrein...Un partido chulo para que un extremo de su talla se ponga las botas.
...