España - División de Honor Plata fecha: 08/04/2017 hora: 20:00 Ver resultado VS
Córdoba BM BM Carabanchel pronóstico Cordoba cuota stake 2.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me parece muy buena cuota para stake 1.
Cajasur señala a través de su gabinete de prensa que ya no está permitido el fallo. El Cajasur casi ha agotado su crédito y afronta cuatro jornadas finales en las que la salvación se le ha puesto realmente cuesta arriba, pero no imposible. Los granates están a cuatro puntos de Zarautz y Nava, que marcan la permanencia y se enfrentan esta jornada, con ocho puntos por disputarse. Pero poco importará el resultado que se dé en tierras norteñas si los de Escribano no son capaces de superar a un Carabanchel con los deberes hechos y que saldrá sin presión y nada que jugarse, algo que puede ser un arma de doble filo. El vital duelo se jugará en Vista Alegre el sábado a partir de las 20:00.
Ha llegado el momento para cortar la sequía negativa y ha llegado porque es ahora o no será nunca. El Cajasur tiene que sumar dos puntos sí o sí para seguir teniendo opciones de salvación, tras dejar pasar semana tras semana oportunidades de puntuar, en una racha de partidos en los que, a excepción del duelo ante el filial del Barcelona, ha tenido opciones de hacerlo. El juego es aceptable, incluso bueno por momentos, pero no se traduce en resultados positivos.
Y ello ha hecho caer en una especie de bucle al cuadro de Escribano, que parece vivir la misma pesadilla en sus partidos de sus últimos dos meses. Los comienzos no suelen ser malo del todo pero conforme avanzan las primeras partes los granates se diluyen. Luego en las segundas mitades el equipo tira de casta y llega a nivelar los partidos, pero en los últimos minutos no está apareciendo ni la suerte ni el acierto para terminar de rematar. Eso precisamente es lo que pasó en Gijón, en un partido en el que el Grupo Covadonga se jugaba menos que los cordobeses, que nadaron contracorriente para empatar a seis minutos del final, sin poder culminar todo ese trabajo con algún punto al final.
Pero el presente es Carabanchel y al Cajasur no le queda otra que olvidarse de la travesía del desierto que le está asolando y centrarse en sacar este partido adelante para dar un primer paso hacia una permanencia para la que todo hace indicar que necesitará por lo menos seis de los ochos puntos en juego. Por ello, todo lo que no signifiquen dos puntos el sábado supondrá un varapalo casi definitivo.
Escribano definió el duelo como “el primer match ball que jugamos porque de los cuatro partidos que nos quedan todos son finales. Se trata de un partido muy complicado contra un rival que no nos viene bien por su forma de jugar, con mucha velocidad, contraataque y gol, lo que nos va a condicionar bastante sobre todo el tema de los cambios defensa-ataque”.
El técnico granate incidió en los aspectos que debe controlar su equipo para vencer al Carabanchel. “Tenemos que intentar romper su juego, controlar a Juan Muñoz, que es un jugador de otra categoría. Inicia siempre las acciones y tenemos que cortar su continuidad con golpes francos. A partir de ahí el objetivo es aprovechar y asegurar el contraataque, sin cometer tantos errores en la transición. Luego en el ataque estático la clave está en no fallar lanzamientos y no cometer errores de pérdida de balón que solemos pagar caros en los partidos”.
El Club Córdoba de Balonmano, consciente de la importancia del encuentro, ha decidido que el acceso al partido sea libre para cualquier aficionado, con la intención de que el equipo se vea ampliamente apoyado desde la grada.
Asi pues espero que la mayor necesidad de los andaluces haga que los dos puntos se queden en casa.
...