España - División de Honor Plata fecha: 13/05/2017 hora: 19:00 Ver resultado VS
BM Torrelavega BM Alarcos pronóstico Handicap 3 opciones: Alarcos +4 cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tengo problemas con internet, a si que de la manera que mejor pueda explicare el porque entrar en este pick.
-Torrelavega ya está clasificado para el PO y puede que no arriesgue a jugadores clave.
-Alarcos no se juega mas que terminar la temporada con buen pie, pero a nivel de calidad son plantillas parejas.
-Declaraciones desde Ciudad Real:
El mister Javi Marquez: queremos hacer un buen papel , quitarnos el partido de ida y acabar la temporada con buenas sensaciones. ?
Brian: iremos a Torrelavega a devolvérsela y demostrar que podríamos estar ahí . ?
Esta ultima declaracion del internacional por inglaterra me gusta, ya que les dolio mucho ese -11 en casa.
Creo que el partido puede ser bastante igualado, a si que ese +3,5 nos da bastante margen, ya que Torrelavega viene de ganar tan solo de 2 a cordoba, de 4 a Gijon (ambos descendidos ya), de ganar de 1 a Cisne, y de perder de 3 en casa ante Zarautz, por lo que los naranjas no son invencibles.
Confio en el buen momento Jorge Villamarín, ex del Sinfín Asobal, César Beret o Paco Vidal para que haya partido hasta el ultimo momento, y si el mister local decide dar minutos a los recuperados Alberto Pérez y Alan Villalobos, que estarán faltos de ritmo de competicion, mejor.
...