España - Liga Endesa Playoff fecha: 09/06/2016 hora: 21:00 Ver resultado 8082
Valencia Real Madrid pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático +1 cuota stake 1.9 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuota casi par, y es que solo nos valdria cualquier victoria merengue, solo que una victoria por la minima nos dejaria la apuesta void. A si que cubrimos una remota oportunidad, pero no imposible ya que el otro dia se hubiera dado.
La serie parecia muerta, pero esto es baloncesto y hay vida, el tercer partido estuvo cargado de polemica a si que se vera un duelo muy duro y cargado de tension.
Hasta ahora pesa el factor cancha:
07.06.16 LIG Valencia Basket Real Madrid 87 : 86 (74 : 74)
04.06.16 LIG Real Madrid Valencia Basket 97 : 88
02.06.16 LIG Real Madrid Valencia Basket 82 : 57
Aun y todo me sorprende esa cuota par que nos dan por el RM, ya que ayer martes salio a 1,66, por lo tanto para mi mucho value.
Creo que el madrid tiene que mejorar, y si no quiere jugarsela ante su publico debe hacer los deberes mañana en la Fonteta.
El tecnico patatero Pablo Laso declaro tras el partidoo:
“Sabíamos de la dureza que implica esta semifinal, han planteado un partido muy físico y si queremos ganar tendremos que jugar mejor que hoy. Hay que recuperarse tanto física como mentalmente. Hay que pasar página y empezar a preparar un partido que será más duro aún”.
En lo de recuperarse mentalmente creo que esta la clave, y es donde creo que el madrid debe mostrar que es un grande de europa. No es facil verte con pie y medio en la final y que Vives coja a falta de siete segundos, se recorra todo el campo, se le medio escape el balon por un mal bote, y te meta una canasta de dos "in your face" con el cuerpo girado, pero me espero la mejor version madridista.
Es verdad que el Valencia Basket dio una lección de integridad deportiva. Se sobrepuso a un equipo con una plantilla de altísimo potencial como es la del Real Madrid, no se vino abajo con las lesiones durante el partido de Shurna y de Diot y siguio creyendo hasta el ultimo momento manteniendo a su gente enchufada.
Los blancos, tienen más jugadores disponibles, y creo que mostraran mayor frescura, espero a un equipo rabioso tras dejarse remontar una renta que parecía insalvable (78-83) en la prorroga.
Espero que esta vez Pablo Laso le gane la batalla y la guerra a Pedro Martínez, y el madrid sea nuevo finalista de la liga acb. Ya que si el madrid le mete ritmo, con la rotacion que tiene dudo que el valencia pueda aguantar un partido de semejantes caracteristicas, jugando 40 minutos al 100%.
Me gustan tambien el descanso-final, algun handicap corto, algun handicap alto como banker y obviamente la simple. Siempre teniendo en cuanta que no soy un gran entendido en basket, pero si un gran aficionado que lo sigue. Por todo eso la probamos a stake bajo ya que le tengo un gran respeto al equipo naranja!
...