España - Liga Endesa Playoff fecha: 22/06/2016 hora: 20:30 Ver resultado 9184
Real Madrid Barcelona pronóstico Real Madrid under 88,5 puntos cuota stake 1.85 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Si bien esta apuesta no se ha cummplido en ninguno de los tres anteriores encuentros, creo que es momento de probarla, ya que el barcelona tendra su ultima bala en la capital si no quiere volverse con las manos vacias y con un 3-1.
Las opciones del barcelona pasan por una buena defensa, sin eso, con el acierto que esta mostrando el madrid hay poco que hacer. El otro dia Pascual ya probo la defensa en zona, y no me extrañaria que hoy volviera a probarla.
Las declaraciones tras el partido del mister y de Tomic (y de todo el equipo en general), son autocriticas con el equipo, cosa que me gusta.
Xavi Pascual
“El Madrid por aciertos suyos y errores nuestros encontró aro con facilidad. “Para el próximo partido necesitamos estar algo mejor en ataque y algo mejor defensa".
Tomic:
El equipo tiene que “mejorar” su defensa porque en los tres partidos de la final contra el Real Madrid ha encajado “muchísimos puntos”. “Es difícil encontrar palabras para explicar esto. Tenemos que mejorar nuestra defensa porque en los tres partidos hemos encajado muchísimos puntos. Hemos perdido, pero tenemos otra oportunidad el miércoles”.
Saben que el madrid se encuentra muy comodo por encima de 90 puntos, y si es cerca de los 100 mejor. Y es que la receta del madrid pasa por imponer un ritmo de juego alto al que el barcelona no pueda responder.
Espero que hoy por fin se de este under, ya que no es facil meterle tantos puntos en tantos partidos consecutivos a un equipo bien trabajado en defensa como el barcelona.
Creo que las estadisticas estan para romperlas, y espero al menos un cuarto de anotacion baja del madrid que ayude al under. Hoy me espero un barcelona que al contrario del otro dia no baje los brazos en ningun momento y trate de frenar los festivales de triples que vienen sufriendo en las ultimas citas.
...