España - Liga Endesa Playoff fecha: 20/06/2016 hora: 20:00 Ver resultado 9174
Real Madrid Barcelona pronóstico Navarro menos de 9,5 puntos cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Navarro aún es seria duda para el primer choque en Madrid, ya que sigue renqueante del esguince de tobillo que se produjo el viernes, y que le obligó a dejar el encuentro cuando aún faltaban seis minutos para el final del mismo. Hasta el momento, sólo ha hecho ejercicios de recuperación pero creo que como capitan que es y con la sequia de titulos del Barcelona estos dos últimos años forzará.
Un buen vendaje, un poco de réflex y al lio.
Uno de los riesgos de esta apuesta es esta condición de WH: El jugador en cuestión debe jugar al menos 15 minutos en el partido o las apuestas se anularán.
Pues bien, en caso de que el Madrid se marche en el marcador (cosa que después de lo del otro dia en el Palau, no me extrañaría) creo que Xavi Pascual lo reservara. Aun y asi creo que Navarro superara los 15 minutos, porque Oleson y Ribas no estan finos escoltando a Satoranski, y Abrines esta jugando minutos de alero.
Siempre es un riesgo ir con el under de un gran tirador como Navarro. Es verdad, tiene 36 años y ya no es el que era, pero aun y asi tiene galones y en los momentos calientes del partido se la dan.
En sus características penetraciones ya no se prodiga tanto, se echan en falta sus bombas. Ultimamente le estoy viendo mas asistente que anotador, siendo su conexión con Tomic bastante buena cuando Navarro ejerce de falso base con el permiso de Satoranski. Tambien me gusta el over 2 asistencias de Navarro pero la he dejado pasar.
Pero bueno, seguimos con los puntos, y es que creo que Navarro ahora depende demasiado de sus tiros de tres y de su gran porcentaje en tiros libres, pero sin penetraciones ya no hay tantas visitas a la línea de personal, y estas se producirian tan solo en el último cuarto en caso de que el Madrid con bonus quisiera mandar al Barcelona a tiros libres por el motivo que fuera.
En el primer partido, con victoria in extremis del Barcelona, el capi metio 1/3 en tiros de 2, 1/2 en tiros de tres y 5/5 en TL, por lo que se quedo en 10 puntos.Teniendo en cuenta que el barcelona se fue hasta los 100 puntos Navarro anoto el 10% de los puntos.
En el segundo partido, con paliza del Madrid, el capi metio 1/3 en tiros de 2, 1/2 en tiros de tres y 1/2 en TL, por lo que se quedo en 6 puntos. Teniendo en cuenta que el barcelona se quedo en 70 puntos Navarro anoto el 8,5% de los puntos.
Hoy la linea del barcelona esta en 81,5 puntos, por lo que si Navarro ha aportado el 9,25% de los puntos de su equipo, deberia meter 7,5 puntos, por debajo de la linea marcada.
La media de estos dos partidos, es de 8 puntos, si bien la apuesta solo se hubiera cumplido en una ocasión. De todas formas, con la lesión del tobillo, no creo que podamos ver al Navarro eléctrico de otras ocasiones, y creo que en el Barcelona el peso ofensivo lo llevaran hombres como Tomic, Satoranski, Doellman o Abrines.
Suerte!
...