Internacional - Copa America Centenario Final Rounds fecha: 27/06/2016 hora: 02:00 Ver resultado 00
Argentina Chile pronóstico Chile mas puntos por tarjetas cuota stake 1.7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Final entre dos selecciones que se tienen mucho cariño como demostraron en uno de los partidazos que hemos podido ver en esta copa america.
El pronostico es que Chile terminara el partido con mas puntos con tarjetas que argentina, por lo que se da por echo que considero a la seleccion Chilena mas dura que la albiceleste.
Analizamos las trayectorias de ambas selecciones hasta meterse en la final:
1 vs 0 en tarjetas 22.06.16 COP USA Argentina 0 : 4
1 vs 4 en tarjetas 19.06.16 COP Argentina Venezuela 4 : 1
2 vs 3 tarjetas 15.06.16 COP Argentina Bolivia 3 : 0
3 vs 6 tarjetas 11.06.16 COP Argentina Panamá 5 : 0
2 vs 4 tarjetas 07.06.16 COP Argentina Chile 2 : 1
Como veis en todos los partidos ha sido verde, siendo argentina menos tarjeteada que su rival incluso en el enfrentamiento directo de la primera jornada. Aunque si que es cierto que hay que coger estos datos con pinzas, pueesto que los partidos ante rivales inferiores siempre son complicados para sacar informacion concluyente.
5 vs 5 tarjetas 23.06.16 COP Colombia Chile 0 : 2
2 vs 1 tarjetas 19.06.16 COP México Chile 0 : 7
1 vs 3 tarjetas 15.06.16 COP Chile Panamá 4 : 2
1 vs 4 tarjetas 11.06.16 COP Chile Bolivia 2 : 1
2 vs 4 tarjetas 07.06.16 COP Argentina Chile 2 : 1
Chile ha demostrado ser una seleccion mas limpia, pero en semis ya se vio que si hay que pegar pegan.
Mañana me espero una seleccion tan intensa o mas que siempre, que busque provocar al talento argentino para sacarlos del partido.
Mucho dependera de donde ponga el liston el colegiado Roberto Lopes, que ya arbitro a los chilenos en su tramite y festival ante Chile.
Creo que el ecgo de que haya un jugador tan determinante como Lionel Messi en argentina, un jugador muy cuestionado en su pais, hara que veamos su mejor version en la final, y ya sabeis que muchas veces la unica forma de pararlo es con faltas en forma de entrada o agarrones.
No es una cuota alta, pero analizando el H2H me ha gustado bastante el ultimo precedente de la final de 2015, viendo Chile 4 tarjetas y argentina tan solo 2 en los 90 minutos reglamentarios:
04.07.15 COP Chile Argentina 1 : 0 (0 : 0)
Ambos tienen jugadores que pagan, todo dependera de como vaya el marcador y si el arbitro protege a las estrellas de uno y otro equipo. Creo que sera un partido over de tarjetas en el que los Chilenos seran mas penalizados por el arbitro que los argentinos.
...