Copa EHF - Copa EHF fecha: 20/05/2017 hora: 15:00 Ver resultado VS
SC Magdeburgo Frisch Auf Göppingen pronóstico Magdeburg cuota stake 1.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bastante confianza en este pick, aunque por esperar a mayor liquidez y que no hubiera quejas de cuota ya está a 1,7 cuando yo la pude coger a 2,15...Cosas que pasan.
Mi principal idea era ir con el clasifica a cuota 1,8 pero esa ya está a 1,5 a si que probamos la simple.
Seré breve:
-Magdeburgo equipo mas en forma de la Bundesliga, no conoce derrota en lo que va de año y se está mostrando intratable.
-Aunque aparezca como local y vaya a poder jugar de verde, jugarán en casa del actual campeon de EHF. Equipo que no esta pasando por su mejor momento.
-Se enfrentan el quinto de la Bundesliga contra el 12, y a ambos les separan 15 puntos.
-El motivo son las bajas de Gopingen, hasta tal punto de tener que jugar el ultimo partido con el asistente y con un juvenil.
-Veo muchas ganas en Magdeburg, un equipo que aunque se estrene en este formato ya ha demostrado ser capaz de plantar cara a los grandes de la liga. Ademas estaran apoyados por sus seguidores que se desplazaran al Wetzlar Rittal Arena.
-Magdeburg, a parte de ser un historico, cuenta con una plantilla plagada de internacionales en las mejores selecciones del mundo, como pueden ser Green, Christiansen y Damgaard en dinamarca, Musa en croacia, O'Sullivan en Noruega, Lemke en alemania...Jugadores top tanto en defensa como en ataque, a los que tuve el privilegio de ver en la visita a la catedral de Iruña.
-En Gopingen veo mucho nerviosismo, en el ultimo partido ante Wetzlar se vio en la segunda parte, tras ir empate al descanso perdieron de 10, alargando a 6 las derrotas consecutivas, sin duda, la peor forma para llegar a su F4. Incluso he llegado oir hablar de descenso, ya que tan solo estan a 4 puntos con un partido mas y 6 partidos por jugarse.
-Especial atencion a jugadores como Pfahl, Sesum, Schiller...y compañia, pero puesto por puesto me quedo con la mayoria de los verdes.
-Veo mucha motivacion en las filas de Magdeburg, espero que pese a su juventud Bennet Wiegert sepa llevar a los suyos a la final evitando la prorroga, que visto el mes que llevo no me extrañaria.
...