Campeonato Europeo - Femenino fecha: 07/12/2016 hora: 20:45 Ver resultado VS
Croacia - Femenino Noruega - Femenino pronóstico Noruega (fem.) ganará y Nora Mork marcará 6 goles o más cuota stake 2.1 2
NULO
argumento del pronóstico ... Vamos con el MW de Nora Mork en WH. En un principio iba a ir con el over 6,5 de luckia a 1,8, pero prefiero ir con esta a mejor cuota ya que es un gol menos y considero clara la victoria de la mejor seleccion de la historia.
En cuando a la victoria, vi los partidos de croacia y noruega, y las noruegas pese a que no brillaron demostraron su habitual juego, en cambio croacia perdio contra rusia, y aunque en la segunda pudo maquillar, se vio mucha diferencia con las campeonas olimpicas que vienen con bajas.
En cuanto a los goles, necesitamos seis goles, y no me gusta un pelo ir a lineas tan amplias, pero si alguien la puede superar esa es Nora Mork, para mi la mejor jugadora del mundo.
Para los que no la conozcais, España la ha sufrido muchas veces, una lateral derecho muy completa que pese a su baja estatura hace de todo, y todo bien, lanza, finta, penetra...
Es una maravilla verle jugar, pero por que vamos con el over?
-Linea de noruega en 29,5. Asi pues creo que Nora puede meter una quinta parte de los goles facilmente.
-Viene de hacer 7 en su debut del campeonato (por lo tanto hubiera sido verde), una primera parte para enmarcar, pero una segunda con demasiados errores, quedandose en un pobre 7/17 y 41%. Seguro que quiere quitarse esa espina ante un rival a priori inferior a rumania como es croacia, para mi, la cenicienta de grupo. El otro dia en el minuto 18 ya iba 6, ya que metio penalti, contraataco y lanzó de una manera efectiva, menudo brazo gasta.
-Croacia viene de recibir 32 ante Rusia, creo que Noruega con su movilidad y velocidad superara esa linea, ya que es un juego mas elaborado que el ruso.
-Es posible que lance los penaltis, el otro dia lanzó dos.
-Jugadora que pese a fallar sigue tirando, no se corta.
-Con 25 años, pese a que lleva años siendo top, es la actual y unica lider de campo de Noruega (Grimsbo en porteria), ya que la pivote Locke no esta. La jugadora de Gy?ri Audi ETO es una maquina de hacer goles, y viene de ser la maxima goleadora de los juegos, cosa que no me extrañaria que repitiese. La media en Rio fue de 7,75.
-Me encanta que Nora juegue unica y exclusivamente en ataque, asi en ataque se le ve mucho mas electrica y sus compañeras le buscan mucho mas aprovechando esa chispa de mas que tienes cuando no te desgastas en defensa.
-La primera linea rusa hizo mucho daño, y creo que si Nora esta acertada de cara a porteria puede aprovechar para ponerse las botas.
-Uno de los riesgos es que las croatas opten por alguna defensa mixta, pero aun y asi Nora puede superar la linea.
Veremos si se cumple este MW, que no deja de ser una simple combinada ya que necesitamos que tanto noruega como Mork cumplan.
Suerte!
...