Campeonato del Mundo - Campeonato del Mundo fecha: 29/01/2017 hora: 17:30 Ver resultado VS
Francia Noruega pronóstico Francia descanso/final cuota stake 1.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Ya llevamos el Francia gana HA-1,5 en otro pick:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-oktane8/campeonato-del-mundo-campeonato-del-mundo-francia-vs-noruega-29-de-enero-2017/msg1392297/#msg1392297En este caso, arriesgamos un poco mas y como pienso que Francia se ira ganando al descanso, y mantendra la renta al final probamos este HT-FT a cuota 1,6 en WH. En el resto de casas esta mas cercana a 1,5 aunque me parecen entrables todas.
Los motivos:
-Francia saldra a muerte desde el principio, creo que Dinart sacara su mejor siete y pedira a los suyos que traten de romper cuanto antes el partido.
-No se como encajará Noruega tener a 20.000 personas en su contra, la juventud en estos casos del director de orquesta Sander Sagosen puede pesar, y es que hablamos de una final de mundial.
-Por las declaraciones de los pesos pesados, creo que Francia no defraudara, y es que no se porque me da que aun se han guardado un as bajo la mango para esta final.
-Todos recordamos la final entre España (que era anfitriona del mundial 2013) contra la poderosa Dinamarca, en el que la barrieron de inicio a fin, ganando 31-19.
Es la final que todo Frances lleva esperando años, esperemos que la localia y la experiencia se impongan a la juventud e ilusion.
Voy cargado en este partido.
...