Enviado: 17:28 17/03/2025
Partido de la Liga Uruguaya de Baloncesto entre el local Trouville y el visitante Welcome. Welcome volvió a ganarse otra vida extra tras su victoria frente a otro de los equipos implicados en la lucha por evitar el descenso, lo cual no está mal para un equipo que empezó la liga 0-11 y que ya en enero parecían sentenciados. De todas formas siguen sin ningún margen de error y tienen que ganar los dos partidos que les quedan y esperar resultados. El próximo rival sería el mas apropiado para seguir con vida, ya que juegan contra Trouville, que descendió hace 2 jornadas, es cierto que ya no tendrán el factor local(la cancha estaba abarrotada en los últimos partidos) y que solo han ganado 2 de 12 de visitantes, pero Trouville por su parte solo ganó también 2 partidos de local en todo el año. Yo esperaba que Trouville cortara a sus 3 extranjeros una vez consumado el descenso, pero dos de ellos si jugaron el sábado, aunque habrá que ver si juegan este miércoles, de todas formas da igual, será una final entre un equipo ya descendido y otro que todavía tiene opciones de salvarse, incluso es esperable que haya mayoría de aficionados de Welcome en las gradas si no se lo impiden por temas de seguridad. En resumen, Welcome es un equipo que empezó 0-11, pero desde entonces su marca es de 7-7, y yo tengo apuntado que entre a su favor en 5 de ellas, todas a cuotas de no favorito, así que ahora que vuelven a ser marcados como no favoritos en una final y contra un equipo ya descendido tengo que entrar otra con ellos otra vez sí o sí. Welcome a ganar por 3 o mas puntos, apuesta en Handicap-Otras Opciones 2.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Trouville","visit_name": "Welcome", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "19/03/2025", "hora_txt": "00:15", "txt_competicion": "Uruguay - Liga Uruguaya","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}