Skip to main content
 

Argentina Liga Argentina Atenas vs Racing de Chivilcoy
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 15:34 21/06/2024
Partido de la segunda categoría del baloncesto Argentino entre Atenas de Cordoba y Racing de Chivilcoy.

Quinto y definitivo partido de la Final, el que gane asciende a Liga Nacional, Atenas como equipo histórico y el que mas títulos tiene lleva pensando en este día todo el año y tendrán el ambiente y la cancha a reventar a su favor, pero como ya comenté en la anterior apuesta yo sigo viendo a Racing como la mejor plantilla y el mejor equipo de los dos. Por un lado Atenas tendrá a favor el factor cancha y puede que cierto arbitraje "caserillo" pero también tendrá toda la presión encima como bien han recordado en la previa los jugadores de Racing: "A nosotros nos queda una bala para cumplir el sueño. La obligación y la presión es de ellos. Trataremos de jugar con eso, llevar un partido cerrado, un partido parejo".

Y eso es mas o menos lo que yo espero, que Racing contrarreste con calidad el empuje de Atenas y que los locales empiecen a sentir según avance el partido la responsabilidad, también espero un partido con baja anotación y posesiones largas debido a todo lo que hay en juego. En los cuatro partidos previos se han anotado 154, 152, 142 y 140 puntos y en ninguno de ellos cuando un equipo ganó el otro llegó a los 80 puntos. Aunque la principal razón para la apuesta sería la duda de Lucas Arn en Atenas debido a un contractura, no jugó en la segunda mitad del partido del otro día y hoy seguramente forzará para jugar pero podría hacerlo tocado y estamos hablando de un jugador que en las dos victorias de Atenas en esta serie final anotó 29 puntos en cada partido.

En resumen, cuando empezaron los playoffs yo situé a Racing como favorito en mi ranking y a pesar de jugárselo en casa de uno de los equipos mas históricos y laureados de Argentina creo que tienen calidad suficiente para dar el campanazo y mas si la figura de Atenas, Lucas Arn, juega con molestias. Racing a ganar y Atenas menos de 79.5 puntos, la apuesta se hace en Bet en la pestaña "Apuestas Principales".
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.