Enviado: 18:04 26/02/2025
Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el local Real Sociedad y el visitante Real Madrid. El Real Madrid anuncia rotaciones y jugadores vitales como Courtois, Valverde o Mbappe no han viajado, el que si jugará y podemos casi asegurar que jugará el partido completo es Jude Bellingham, al estar sancionado tanto liga como en Champions se perderá los dos próximos partidos, por lo que hoy posiblemente tendrá un punto extra de motivación superior a otros compañeros y no tendrá ninguna necesidad de ir a medio gas, además la baja de Mbappé creo que le facilitará que pueda llegar mas al remate desde segunda línea como hacía el año pasado. El remate a puerta me parece bastante asequible, que haga dos quizás cueste un poco mas dependiendo del tipo de partido que veamos, pero la cuota es desproporcionada en mi opinión. Mientras que otros jugadores como Vinicius quizás pueden pensar un poco en los próximos partidos, para Jude su partido es hoy, seguro que quiere redimirse tras la expulsión de Pamplona e incluso acallar noticias extra-deportivas, y nada mejor que hacerlo con una gran actuación, marcando y siendo clave, yo lo que espero es que esté muy activo y nos deje 2 o mas disparos entre los 3 palos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png","fecha_txt": "26/02/2025", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Spain - Copa del Rey","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-02-2025/realsociedad-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-realmadrid", "id_partido_enet": "4731570"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}