Skip to main content
 

Italia Giro de Italia
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:16 09/05/2024
Sexta etapa del Giro, la etapa del "sterrato" de 180 kilómetros con algunos tramos de tierra en los últimos 50 km.

Creo que en esta etapa hay bastantes posibilidades de que llegue una fuga debido a que sería la etapa ideal para que Pogacar cediera la maglia rosa a algún corredor que no sea un peligro en la general, Ineos podría intentar tirar como hacen siempre pero siendo al día siguiente la crono y teniendo varios corredores que querrán disputarla a tope no sé si es buena idea quemarlos mañana aunque fuera una buena etapa para Narvaez.

Quinten Hermans es uno de los corredores que no inquietan en la general y que seguro que tiene marcada la etapa, ya que es un corredor que compagina las modalidades de ciclocross y carretera y esta etapa con tramos de tierra y con subidas muy cortas y duras en el final se le adaptan a la perfección, además de ser un corredor muy rápido pensando en un sprint. Ya fue sexto en la primera etapa y es posible que su equipo, el Alpecin, trabajen para él al principio de la etapa para ayudarle a entrar en la fuga, lo cual no va a ser fácil pues hay mucho terreno llano al principio y puede ser un poco lotería.

En resumen, yo espero que en vísperas de la crono Pogacar deje pasar la etapa y que sea un fuga grande la que se dispute la etapa, que se adapta perfectamente a las características del crosser Hermans y si consigue pillar la fuga tendría bastantes posibilidades de ganar la etapa o hacer un top3. Cuota de Paf mas alta que en otras casas en las que la cuota ronda el 5-6.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.