; Pronóstico International Amistoso Internacional Costa de Marfil vs México Skip to main content
 

Pronóstico International Amistoso Internacional Costa de Marfil vs México

1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:20 04/07/2024
Partido correspondiente al PreOlímpico de Baloncesto entre las selecciones de Costa de Marfil y de México que se jugará en la sede de Puerto Rico.

Quien gane este partido avanza a semifinales, Costa de Marfil estuvo a punto de dar el batacazo y ganar a Lituania, fueron ganando durante todo el último cuarto y llegaron empatados a 90 a los instantes finales donde acabaron perdiendo 97-93. Lo mejor es que salieron a jugar sin ningún complejo, tuvieron 67 lanzamientos y sobre todo tuvieron 38 tiros libres producto de las continuas entradas a canasta y de un juego con ritmo y muy físico. México por su parte perdió 84-96 contra Lituania, aguantó la primera parte debido a unos impresionantes porcentajes de tiro pero en la segunda parte bajaron y vino el bajón físico, Lituania ganaba por 24 a falta de 3 minutos pero México acabó maquillando el marcador con varios triples y la pasividad total de los lituanos.

Creo que la clave del partido puede estar en el aspecto físico, México llega con la ausencia de probablemente sus 4 mejores jugadores y debido a ello ha seleccionado un equipo muy veterano con jugadores de la Liga de México y un par de chavales de 17 años. La mayoría de jugadores de Costa de Marfil juegan en Francia y aunque no destacan por su altura si lo hacen por su capacidad atlética.

El total del partido me parece bastante bajo teniendo en cuenta el tipo de partido que propuso ayer Costa de Marfil y que creo que van a buscar repetir hoy, después de todo el combinado africano está dirigido por Natxo Lezcano y ya sabemos como ha jugado el Morabanc Andorra este año. México intentará bajar el ritmo como intentaron contra Lituania pero creo que les va a resultar muy complicado pues la capacidad defensiva no sería la mayor virtud de este combinado.

En resumen, por lo visto en los partidos anteriores y por la selección tan veterana de México espero que Costa de Marfil imponga su mayor ritmo y físico para ganar en un partido over con 158 o mas puntos tal como le gusta jugar a Lezcano.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.