; Pronóstico Argentina Baloncesto LNB Playoff Boca Juniors vs Instituto Cordoba Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Baloncesto LNB Playoff Boca Juniors vs Instituto Cordoba

1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 11/07/2024
Partido de la Liga Nacional de Argentina entre el local Boca Juniors y el visitante Instituto de Córdoba.

Tercer partido de la Final, la serie es al mejor de 7 encuentros, Instituto lidera por 2-0 después de las victorias en su cancha por 100-96 y 86-79, lo primero que hay que comentar que ambos partidos se resolvieron en la prorroga, en primero acabó 79-79 y hubo dos alargues y el segundo acabó 74-74. Boca compitió muy bien en los dos partidos y el segundo lo dejó escapar de manera increíble cuando ganaba por 15 a falta de 6 minutos, habrá que ver como afecta eso al partido de hoy pero yo creo que lo hará de buena manera pues saldrán con "sangre en el ojo", hay que tener en cuenta que la serie final es a 7 partidos y todavía hay margen para remontar pero todo pasa por ganar hoy de local.

Boca se cargó en semifinales al mega-favorito Quimsa de visitante cuando ganó 69-74, en otro partido que se definió en la prorroga, sí efectivamente, Boca Juniors lleva tres partidos seguidos terminando en prorroga, el partido acabó 58-58 en lo que el su entrenador calificó como el mejor partido defensivo del año y una defensa que valdría un título. Esa defensa no se ha visto todavía en los dos primeros partidos pero yo espero que se vea hoy, y sí es así Boca, sin lesionados, debería poner el 1-2 en la serie en un partido under.

En resumen, por factor cancha y necesidad de poner el 1-2 para seguir teniendo alguna esperanza al título, espero que Boca gane y lo haga en un partido con 152 o menos puntos, Boca fue uno de los mejores equipos defensivos del año y los 3 partidos que Boca ganó a Quimsa fueron unders, eso sí no mas p... prorrogas por favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.