Skip to main content
 

International Futbol EURO Final Stage England vs Slovakia
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 27/06/2024
Apuesta a largo plazo para esta Eurocopa, en este caso acerca de que la selección Inglesa sea uno de los equipos que juegue la Final.

No he podido ver muchos partidos de esta Euro y no he visto ninguno de Inglaterra(eso que me he ahorrado según todo el mundo) y soy plenamente consciente de las críticas salvajes que están recibiendo y como Southgate se ha convertido en un "meme andante" y en el peor entrenador de la historia, no solo en Inglaterra si no en otros países. Eso está muy bien y forma parte de la Euro de prensa y redes sociales, pero la realidad es que Inglaterra irá por el lado "fácil" del cuadro evitando a España, Alemania y Francia hasta la final y que sigue teniendo la mejor generación de jugadores de los últimos años y que los Kane, Bellingham, Foden o Saka son jugadores acostumbrados a la presión y a jugar este tipo de partidos del máximo nivel. Por muy mal que hayan jugado hasta ahora la verdadera Eurocopa comienza el Sábado y un buen partido en octavos o cuartos lo cambia todo, además de que esas duras críticas va a provocar que los jugadores se motiven y hagan mas grupo, el algo que sucede constantemente en el deporte.

El rival en octavos será Eslovaquia, en cuartos sería Italia o Suiza, yo vería incluso favorita a Suiza porque a Italia si la vi contra España y Croacia y me pareció una de las peores selecciones italianas de la historia. En una hipotética semifinal el rival podría ser Austria o quizas Países Bajos y una vez llegados hasta aquí las sensaciones habrían mejorado bastante en Inglaterra y serían claros favoritos.

En resumen, que sí, que ya se que Inglaterra ha aburrido a las ovejas y Southgate es el peor entrenador del mundo "desde que el mundo es mundo", pero siguen teniendo una generación extraordinaria de jugadores acostumbrados a jugar los partidos decisivos y las críticas salvajes van a hacer que se unan mas como equipo, es algo que muchas veces funciona en el deporte a nivel psicológico, el todos contra mi y voy demostrar que os equivocáis, y lo mas importante es que los rivales que tendrán en el camino a la final serían en teoría asequibles porque salvo Austria ninguno ha mostrado tampoco nada extraordinario.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.