; Pronóstico International Futbol EURO Final Stage Spain vs France Skip to main content
 

Pronóstico International Futbol EURO Final Stage Spain vs France

1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 09/07/2024
Apuesta para el partido de semifinales de la Eurocopa entre España y Francia.

De los cuatro partidos de cuartos tres de ellos terminaron en empate y dos terminaron en penaltis, el de España también iba camino hasta el bendito gol de Mikel Merino. Es la tendencia clara de los últimos campeonatos de selecciones, donde se juega mas a no perder que a ganar. Es a lo que viene jugando Francia, solidez defensiva atrás y en el medio, y buscando la velocidad de sus extremos a falta de creatividad. Según he escuchado Francia ha dedicado gran parte de sus sesiones de entrenamiento a lanzar y preparar los penaltis, es una opción que valoran como muy probable y que les podría valer.

En cuanto a España, ha sido una de las pocas selecciones que ha ido a buscar los partidos con presión alta, verticalidad y creatividad de sus jugadores, pero yo tengo la impresión de que hoy no presionará tan alto para no beneficiar las contras francesas, y dado que Griezmann no está jugando bien y a la falta de creatividad del centro del campo francés creo que sería una manera mas correcta de afrontar el partido teniendo en cuenta las bajas en defensa de España, sobre todo la de Carvajal.

En resumen, mi impresión es que este partido terminará en empate y que España también saldrá un poco mas conservadora, la cuota del empate está por debajo de 3 ya en todas las casas y prefiero subir bastante la cuota con esta opción, pues si ya la mayoría de equipos cuando llegan los partidos finales los afrontan sin asumir riesgos, en las prorrogas esto se multiplica por diez y el cansancio y los nervios hacen el resto para acabar en los penaltis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.