; Pronóstico Argentina Baloncesto LNB Playoff Boca Juniors vs San Lorenzo Skip to main content
 

Pronóstico Argentina Baloncesto LNB Playoff Boca Juniors vs San Lorenzo

1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:36 07/06/2024
Partido de la Liga Nacional de Baloncesto de Argentina entre el local Boca Juniors y el visitante San Lorenzo, ambos de Buenos Aires.

Primer partido de los cuartos de final, Boca Juniors quedó el 4º en la fase regular mientras que San Lorenzó terminó 7º y se clasificó a esta serie tras barrer 3-0 a Obera, un equipo que hizo una buena temporada. Aunque la plantilla de Boca sería superior no lo sería por mucho y de hecho Boca terminó con 24 victorias por 22 de San Lorenzo. Otro aspecto que me gusta para esta apuesta es que al clasificarse directamente Boca viene de un parón de mas de quince días y en muchas ocasiones a los equipos les cuesta volver al ritmo competitivo en el primer partido de la serie, mientras que San Lorenzo llega con ritmo y sin lesionados tras una semana de descanso y creo que darán mas guerra de lo que indican las cuotas.

En cuanto al under, San Lorenzo fue el segundo equipo que menos puntos permitió con 73 puntos en contra de media mientras que Boca fue el tercero con 75 puntos de media, pero lo que mas me gusta es que los dos partidos de la fase regular en los que se enfrentaron terminaron con 124 y 128(153 tras prorroga) puntos.

En resumen, creo que el favoritismo de Boca es exagerado para este primer partido teniendo en cuenta el buen momento de ritmo y forma de San Lorenzo, y espero que no pierdan por diez o mas puntos en un partido cerrado y luchado con menos de 154 puntos como fueron los dos anteriores entre estos dos equipos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.