; Pronóstico Francia París-Roubaix Skip to main content

Pronóstico Francia París-Roubaix

1
(Leído 465 veces)

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 05/04/2024
Nueva edición de la Paris Roubaix, uno de los 5 monumentos del ciclismo, la clásica de los sectores de pavé o el "Infierno del Norte", como es conocida popularmente.

Nils Politt es un ciclista alemán que siempre ha destacado por ser un gran rodador y buen croner, que se dió a conocer para el gran público cuando quedó segundo en la edición del 2019 tras Gilbert, desde entonces siempre ha dicho que es una carrera que le encanta y que se adapta a sus características. En años posteriores sus participaciones han estado marcadas por caídas y toda serie de percances y si este año logra evitarlas debería ser uno de los favoritos. Su temporada de clásicas está siendo impresionante hasta ahora, 2º en Omloop, 7º en la E3 Saxo y 3º el otro día el el Tour de Flandes, aprovechando sus oportunidades y sin ser de los mejores en los muros, lo que es normal ya que es un corredor muy pesado que no es escalador ni mucho menos, y que siempre ha comentado que las clásicas de Bélgica con sus muros son demasiado para él, muros que no existen en la Roubaix y donde ser un corredor muy pesado es una ventaja para sus tramos de pavé.

Según sus declaraciones "Estoy muy contento con el podio de la semana pasada en Flandes, estoy en un buen momento y si logro evitar los incidentes de carrera creo que podré estar arriba al final". Otro aspecto positivo para esta apuesta son las numerosas bajas y los problemas con los que llegan otros favoritos, Jorgenson no correrá, Kung y Pedersen correrán pero arrastran molestias de las caídas previas, Bettiol que ahora parece que sera duda y así con varios corredores importantes.

En resumen, Nils Politt ya ha sido top 10 en 3 de las grandes clásicas de este temporada y ahora llega a su carrera favorita y la que mejor se adapta a sus características, creo que por estado de forma, y por las bajas y problemas de otros favoritos, salvo que sea por cuestión de incidentes de carrera debería quedar como mínimo entre los 10 primeros. Cuota bastante superior en Paf en estos momentos a otras bookies.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.