; Pronóstico Argentina Liga Argentina Rocamora vs Racing de Avellaneda Skip to main content

Pronóstico Argentina Liga Argentina Rocamora vs Racing de Avellaneda

1
(Leído 177 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 14:37 12/03/2025
Partido de la segunda categoría del baloncesto argentino entre el local Rocamora y el visitante Racing de Avellaneda.

Último partido de la fase regular e intrascendente para ambos equipos, que ya conocen a sus rivales en los playoffs que comenzarán el lunes 17. Luego, quién puede tener mas interés en ganarlo?, yo creo que los locales, Rocamora tenía como único objetivo la salvación, y lo consiguió con dos grandes victorias en los últimos partidos, están completos y hoy querrán celebrarlo con otra victoria ante su público, pues saben que luego en los playoffs les ha tocado un rival muy duro y lo tendrán muy complicado, jugaron hace casi una semana su último partido y estarán mas descansados.

Por su parte Avellaneda jugó el lunes un partido clave por la segunda posición pero perdió, luego no tendría mucho sentido desgastar ahora a los titulares 48 horas después cuando el lunes comienzan los playoffs, y al contrario que Rocamora, ellos tendrán ventaja de campo y un rival a priori asequible para pasar a cuartos.

En resumen, aunque el partido es intrascendente para mi las cuotas deberían estar al revés y ser favorito los locales, que querrán celebrar la salvación con una nueva victoria, mientras que Racing jugó el lunes y podrían rotar mucho mas pensando en los playoffs que comienzan en 5 días. Iba a esperar a que saliera en mas casas, pero para mi esta cuota de Bet tiene mucho valor, yo hubiera puesto a Rocamora favorito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.