; Pronóstico Argentina Liga Argentina Gimnasia y Esgrima La Plata vs Pico FC Skip to main content

Pronóstico Argentina Liga Argentina Gimnasia y Esgrima La Plata vs Pico FC

1
(Leído 274 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 17:52 02/04/2025
Partido de la segunda categoría del baloncesto argentino entre el local Gimnasia de La Plata y el visitante PIco FC de la Pampa.

Para mi Gimnasia fue un equipo que se reforzó bastante bien para este Torneo Clausura con las llegadas del cubano Gutierrez Conde y del estadounidense Tyrese Prince, tuvieron la mala suerte de que les tocó un rival duro en cuartos como es Pico Fc, perdieron los dos primeros partidos de la serie 83-70 y 73-66, en el primero partido, mas over, no tuvieron apenas opciones pero en el segundo, mucho mas under, lo perdieron en los instante finales.

Creo que hoy, sin bajas, por lo menos ganarán este partido para no ser barridos en la serie ante su afición y forzar un cuarto partido, en la fase regular se mostraron muy fuertes en su cancha, especialmente en defensa, donde apenas recibieron 66 puntos de media en contra. Creo que sus opciones para llevarse el partido pasarán por la defensa y jugar un partido con ritmo bajo parecido al segundo.

Gimnasia fue el segundo equipo que menos puntos recibió en toda la conferencia Sur(el tercero si tenemos en cuenta las dos conferencias) mientras que Pico fue el quinto, por lo que espero que eviten ser barridos en su cancha y ganen en un partido con 149 o menos puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.