; Pronóstico Argentina Liga Argentina Estudiantes de Tucuman vs Amancay Skip to main content

Pronóstico Argentina Liga Argentina Estudiantes de Tucuman vs Amancay

1
(Leído 224 veces)

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 21:36 26/01/2025
Apuesta para el partido de la segunda división del baloncesto de argentina entre el local Estudiantes de Tucuman y el visitante Amancay.

La cuota de Estudiantes no ha parado de subir en todo el día, supongo que porque en los tres enfrentamientos previos en el Torneo Apertura Amancay dominó completamente a Estudiantes. Está claro que serían favoritos, pero para mi ya no tanto teniendo en cuenta que en el parón los de Tucuman hicieron alguna buena incorporación para este Torneo Clasura, y que cuando comenzaron la temporada apenas tenías 6 jugadores profesionales. El otro día ya ganaron su primer partido tras mucho tiempo, y quizás hoy podrían volver a sorprender, lo que me ha decidido son unas declaraciones del entrenador local diciendo que este sería un partido para demostrar que el equipo ya no es el de antes, y que esperan algo "de venganza" por las duras derrotas que Amancay les infringió.

El otro día, aunque sufrieron algo al final, basaron su victoria en una primera parte casi perfecta donde jugaron la mejor defensa del año, si vuelven a repetir esa primera parte hoy sus opciones de victoria serían superiores a lo que indican las cuotas, una cuota de 4.10 en Winamax por la victoria de Estudiantes al descanso y al final que me parece desproporcionada. En Bet estaría en 3.80.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.