Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 19:46 22/06/2024
Campeonato de España de Ciclismo en carretera con un recorrido de 205 kilómetros con llegada y salida en San Lorenzo del Escorial, un recorrido de media montaña donde la dureza se acumula en el circuito final.

Los ciclistas de Movistar son los favoritos debido a la gran superioridad numérica que presentan, además de por las ausencias de Carlos Rodriguez, Juan Ayuso o de Pello Bilbao. Oier Lazkano como acutal campeón sería un gran favorito, pero Lazkano va a dejar el Movistar para fichar por Bora, que estan fichando mucho tras la llegada de Red Bull al ciclismo, por lo que pienso que el equipo querrá que gane otro de sus ciclistas. Aranburu llega en gran forma tras ganar una etapa en la vuelta a Bélgica, pero creo que será la opción en caso de que la carrera se juegue en el repecho final al sprint.

Para mi tan favorito como los dos anteriores sería Pelayo Sánchez, el corredor asturiano es la revelación de la temporada de Movistar y del ciclismo español, ganó una etapa en el Giro tras una escapada en un final muy parecido al de mañana y quedó segundo en otra etapa de media montaña. Viene de hacer buenas etapas en el Tour de Suiza a pesar de que él no es un escalador puro, y parece que la forma sigue siendo buena. Creo que el recorrido le viene muy bien con ese puerto del circuito final de 5km al 5.8% y en caso de llegar en un grupo es un corredor muy rápido, sobre todo si el final pica hacia arriba como el de mañana.

En resumen, con las ausencias de la gran mayoría de las figuras del pelotón español el equipo Movistar vuelve a ser el favorito debido a la superioridad numérica que tendrá y entre los corredores del equipo telefónico para mi un gran candidato debido al estado de forma y al recorrido sería Pelayo Sánchez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.