; Pronóstico Argentina Baloncesto LNB Regatas vs Ferro Carril Oeste Skip to main content

Pronóstico Argentina Baloncesto LNB Regatas vs Ferro Carril Oeste

1
(Leído 230 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 16:33 27/03/2025
Partido de la Liga Nacional de Baloncesto de Argentina entre el local Regatas de Corrientes y el visitante Ferro.

Regatas se podría decir que es una de las decepciones hasta ahora, se armaron para luchar por las primeras posiciones pero han ganado 14 y perdido 13, por lo que necesitan seguir sumando victorias para asegurar por lo menos entrar en playoffs. De todas formas en este mes de marzo vienen mejorando mucho, con 3 victorias seguidas, incluida la lograda de visitante en el clásico correntino ante San Martín, 55-62, y todas ellas han venido marcadas por la gran defensa que han realizado dejando a los equipos rivales en 64, 55 y 61 puntos.

Es cierto que Ferro llega también en un buen momento, con 4 ganados de los últimos 5, pero para mi su plantilla sería bastante inferior a la de Regatas, en cuanto al total del partido creo que está influenciado por el resultado del partido jugando en cancha de Ferro donde Regatas ganó 88-93, pero ese partido se fue a la prorroga, en tiempo reglamentario quedaron 79-79 con unos porcentajes de acierto altísimos en la primera parte. Para hoy yo no espero tanto acierto, además de que espero que Regatas gane y domine el partido mediante la fuerte defensa que vienen realizando y que ha sido la base de su mejora en juego y resultados. Regatas a ganar en un partido con 160 o menos puntos. Cuota 2.70 en bwin, 2.65 en bet o 2.60 en winamax.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.