Skip to main content
 

Argentina Baloncesto LNB Playoff Quimsa vs Penarol
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 18/06/2024
Partido de la Liga Nacional de Baloncesto de Argentina entre el local Quimsa y el visitante Peñarol.

Quinto partido de los cuartos de final, quien gane pasa a semifinales, decir que es sorprendente que haya quinto partido en esta serie es quedarse corto, Peñarol, el 12º de la fase regular, que se metió en playoffs en el último minuto con una carambola ha conseguido ganar 2 partidos a Quimsa, actual campeón de todo en Argentina y en Fiba América. De hecho se han enfrentado 6 veces en lo que va de temporada y van 3-3, siendo Peñarol el único equipo que ha conseguido este año plantar cara a Quimsa.

Lo mas curioso es que cuando Quimsa ha ganado a Peñarol lo ha hecho de manera contundente, por lo tanto que tocará hoy? yo me decanto mas porque Quimsa juegue a su máximo nivel y salga a liquidar el partido cuanto antes, en los tres partidos que ganó Quimsa a Peñarol esta temporada al descanso ganaba por 12, 14 y 20 puntos, los 20 de ventaja son del otro día, del tercer partido de esta serie, cuando Quimsa estaba como hoy con el agua al cuello. En el cuarto partido Robinson, Barrios y Gallizzi, tres de los titulares de Quimsa, anotaron entre los tres 5 puntos lanzando con un 14% de acierto, algo que es imposible que vuelva a suceder hoy.

En resumen, espero la mejor versión del multicampeón Quimsa desde el minuto 1 en un partido que contra todo pronóstico ha pasado a ser decisivo, y me gusta mas esta apuesta al primer tiempo debido a que Peñarol ha sido mejor en las segundas partes en los 3 últimos partidos. Quimsa a ganar por 12 o mas en la primera mitad, la apuesta está en Bet en la pestaña Apuestas a la mitad, en Handicap-Otras opciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.