Skip to main content
 

Argentina Liga Argentina Racing de Chivilcoy vs Atenas
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Enviado: 21:38 17/06/2024
Partido de la segunda categoría del baloncesto Argentino entre el local Racing de Chivilcoy el visitante Atenas.

Cuarto partido de la Final, Atenas lidera 2-1 y si gana hoy conseguirá el ascenso a la Liga Nacional, a pesar de ser Atenas un equipo histórico del baloncesto argentino, y tener como único objetivo el ascenso, yo pensaba que Racing era ligeramente favorito en esta final porque me gustaba mas la plantilla y por el factor cansancio, ya que Atenas tuvo que disputar 13 partidos de playoffs previos por 10 de los de Chivilcoy. Hasta ahora Atenas ha podido parar el potencial ofensivo de Racing, que llegaba con 86 puntos a favor de media en esos 10 partidos y al que se le ha visto atenazado e incluso mas cansado, por eso los 3 primeros partidos han sido unders aunque en 2 de ellos se llevaban anotados 83 puntos al descanso, y yo espero para hoy la mejor versión ofensiva de Racing en la Final.

En resumen, Racing necesita ganar hoy para forzar el quinto y por el factor cancha, que el otro día estaba abarrotada, creo que lo conseguirá, pero me gusta mas esta apuesta al primer tiempo, porque espero que Racing salga a por todas y por fin se quite los nervios y muestre la capacidad anotadora que tuvo todo el año, ante la posibilidad de que vuelvan a quedarse sin gasolina como el otro día. Racing a ganar y 74 o mas puntos en la primera mitad del partido, la apuesta está en Bet en la pestaña "Apuestas a la mitad", no se hace con el Crear apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.