Skip to main content
 

Uruguay Liga Uruguaya de Ascenso Sayago vs Bohemios
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 24/06/2024
Partido de la segunda categoría del Baloncesto Uruguayo entre el local Sayago y el visitante Bohemios.

Sayago ha comenzado la temporada de la peor manera perdiendo 5 de los 6 disputados, especialmente malo fue el último lo que hizo que cambiaran de entrenador. Uno de las razones son las lesiones que han sufrido, de hecho tras 6 jornadas ya han tenido que cambiar a su pareja de extranjeros. De todas formas yo creo que la plantilla da para bastante mas, especialmente los jugadores uruguayos, y que tarde o temprano empezarán a llegar las victorias. Se han llevado buenas palizas pero han sido principalmente fuera de casa, en su cancha pese a las lesiones han competido mucho mejor y solo perdieron por 3 y 7 puntos ante equipos de similar nivel a Bohemios.

El total de puntos está fijado bastante bajo por las flojas actuaciones de Sayago hasta ahora, pero con el debut del nuevo entrenador y con nuevo extranjero yo espero mañana una reacción y otra energía sobre todo a nivel ofensivo, el rival sería propicio para ello pues Bohemios juega a ritmo alto y tiene medias de casi 80 puntos en ambos costados.

En resumen, pese a un inicio de temporada marcado por las lesiones y las derrotas Sayago compitió bien en su cancha y no perdieron por mas de 10 puntos y ahora con nuevo entrenador y con un nuevo jugador brasileño espero una mejora del equipo especialmente a nivel ofensivo para cuanto menos volver a jugar un partido cerrado con 153 o mas puntos y no perdiendo por 11 o mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.