; Pronóstico Argentina Baloncesto LNB Platense vs Quimsa Skip to main content

Pronóstico Argentina Baloncesto LNB Platense vs Quimsa

1
(Leído 215 veces)

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 19:09 30/03/2025
Partido de la Liga Nacional de Baloncesto de Argentina entre el local Platense y el visitante Quimsa.

Quimsa es uno de los favoritos al título pero va a llegar a este partido tras un calendario infernal, desde el día 9 que jugó por la Champions América con este de hoy serán 8 partidos en apenas 21 días, además jugó el miércoles y el viernes. Es cierto que llega tras dos grandes victorias y de ganar en la casi inexpugnable cancha de Boca Juniors, pero mi impresión es que para hoy van a llegar muy fatigados y quizás algo descentrados.

Platense es un equipo con una buena plantilla que de manera muy sorprendente lleva toda la temporada en la parte baja, aunque ha cogido algo de aire con dos buenas victorias donde pudo mostrar todo su potencial ofensivo, 82-88 y 90-82. Tengo pocas dudas de que Platense va a buscar un alto ritmo de partido y correr la cancha para aprovechar el cansancio de Quimsa, que a su vez va a buscar todo lo contrario.

Platense es un equipo con un buen potencial ofensivo con jugadores como Vazquez o Eric Flor, y necesita sumar victorias para alejarse del descenso y acercarse a playoffs, por eso creo que tiene bastante opciones de ganar o de perder por 4 o menos puntos ante un Quimsa que llegará con una enorme carga de partidos. Jugando un partido con alto ritmo y over es como va a tener mas opciones de llevárselo, por lo tanto Platense +4.5 en un partido con 157 o mas puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.