; Pronóstico World Twenty20 : Clasificación: Italia vs Escocia : Skip to main content

Pronóstico World Twenty20 : Clasificación: Italia vs Escocia :

1
(Leído 1256 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 19:21
World Twenty20 - Clasificación 27-11-2013 07:00

Italia vs Escocia  

s
Pronóstico:
Chase Buchanan y Daniel Nguyen - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de tenis de dobles correspondiente al ITF Thailand F4.

Pues voy a confiar en esta pareja estadounidense. Ciertamente hemos visto a Buchanan dejar malas sensaciones en el cuadro individual perdiendo con el nº853. También es verdad que llegaba justo tras ganar el CH de Toyota en la modalidad de dobles.

Pese a perder en individuales hemos visto como si avanzaba en el cuadro de dobles junto a Nguyen ganando a los cabezas de serie nº1 por 5-7, 6-3, 10-5.

Una vez fuera del cuadro individual pero habiendo pasado a cuartos en el dobles dejando fuera a la principal pareja candidata al título creo que van a estar implicados.

Nguyen es el nº791 en el dobles. Es ese ranking en gran parte porque no juega apenas ya que tiene solo 6 partidos en dobles y aún así tiene un título este año.

Estando junto a Buchanan que tiene un 39-20 en dobles este año y que viene de ganar su primer torneo CH deberían estar al nivel suficiente como para luchar para llevarse el torneo.

Sus rivales son los Kim. Sun-Yong es el nº1390 en individuales y esta sin ranking en dobles llegando a ser el nº327 en 2006. Woo-Ram es el nº1054 en individuales y también está sin ranking en dobles, modalidad además en la que nunca ha tenido ranking.

Ambos estan en balances negativos este año en dobles pese a que solo han jugado a nivel ITF, con 2-5 Sun-Yong y 3-8 Woo-Ram. Han tenido la suerte de cruzar con dos tailandeses que venían aquí con WC y que tenían un nivel muy pobre para conseguir pasar ronda.

Creo que la diferencia en calidad individual como en experiencia y nivel como doblistas es muy clara por lo que me decanto por la victoria cómoda de los estadounidenses.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 20:25
Joer Mind, cuando he visto tus pronosticos me he dicho este hombre controla de todo  :o.

Te falta poner una carrera de galgos y que sea un partido de Sharapova xd.

Mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 21:32
Joer Mind, cuando he visto tus pronosticos me he dicho este hombre controla de todo  :o.

Mucha suerte.

La verdad es que ya tengo más que suficiente con el tenis como para meterme en otros deportes  ;D

Si no lo solucionan está será la tónica hasta final de año  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 00:00
Hola,
La cuota ha bajado a 1.40 :(

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 01:27

Mucha suerte.

La verdad es que ya tengo más que suficiente con el tenis como para meterme en otros deportes  ;D

Pero que problema hay con la publicacion de pronosticos?  ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 01:35

Mucha suerte.

Pero que problema hay con la publicacion de pronosticos?  ???

No se cual es el problema pero no me deja publicar  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 08:09
Según la página de ITF Live Centre es Walkover ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 10:53

Italia vs Escocia
27-11-2013 07:00

Chase Buchanan y Daniel Nguyen - Ganará 2-0

1.83
Partido de tenis de dobles correspondiente al ITF Thailand F4.Pues voy a confiar en esta pareja estadounidense. Ciertamente hemos visto a Buchanan dejar malas sensaciones en el cuadro individual perdi ...

Pues walkover de Buchanan/Nguyen así que nulo y nada que comentar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.