World Twenty20 - Clasificación 27-11-2013 07:00 Italia vs Escocia
s
Pronóstico: Chase Buchanan y Daniel Nguyen - Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Partido de tenis de dobles correspondiente al ITF Thailand F4. Pues voy a confiar en esta pareja estadounidense. Ciertamente hemos visto a Buchanan dejar malas sensaciones en el cuadro individual perdiendo con el nº853. También es verdad que llegaba justo tras ganar el CH de Toyota en la modalidad de dobles. Pese a perder en individuales hemos visto como si avanzaba en el cuadro de dobles junto a Nguyen ganando a los cabezas de serie nº1 por 5-7, 6-3, 10-5. Una vez fuera del cuadro individual pero habiendo pasado a cuartos en el dobles dejando fuera a la principal pareja candidata al título creo que van a estar implicados. Nguyen es el nº791 en el dobles. Es ese ranking en gran parte porque no juega apenas ya que tiene solo 6 partidos en dobles y aún así tiene un título este año. Estando junto a Buchanan que tiene un 39-20 en dobles este año y que viene de ganar su primer torneo CH deberían estar al nivel suficiente como para luchar para llevarse el torneo. Sus rivales son los Kim. Sun-Yong es el nº1390 en individuales y esta sin ranking en dobles llegando a ser el nº327 en 2006. Woo-Ram es el nº1054 en individuales y también está sin ranking en dobles, modalidad además en la que nunca ha tenido ranking. Ambos estan en balances negativos este año en dobles pese a que solo han jugado a nivel ITF, con 2-5 Sun-Yong y 3-8 Woo-Ram. Han tenido la suerte de cruzar con dos tailandeses que venían aquí con WC y que tenían un nivel muy pobre para conseguir pasar ronda. Creo que la diferencia en calidad individual como en experiencia y nivel como doblistas es muy clara por lo que me decanto por la victoria cómoda de los estadounidenses.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora