; Pronóstico Turquía : ITF Turquía F50: Aldin Setkic vs Tristan Lamasine: Skip to main content

Pronóstico Turquía : ITF Turquía F50: Aldin Setkic vs Tristan Lamasine:

1
(Leído 735 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 06:58
Turquía - ITF Turquía F50 20-12-2013 09:00

Aldin Setkic vs Tristan Lamasine

s
Pronóstico:
Aldin Setkic - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy muy rápido ya que he estado pensando y me he decidido tarde. Voy a comentar básicamente mis dudas y el porque se me han resuelto.

Setkic es el nº323 aunque ha sido casi top 200 este año. Juega en CH y en ITF con un 8-14 en el primero y un 20-8 en el segundo. Lamasine por su parte es el nº611 con un balance de 20-22 todo en ITF.

Mi idea es que les separan más que 300 puestos en cuanto a calidad ya que de jugar Sektic todo el año a nivel future estoy seguro que hubiese ganando varios títulos y tendría un balance y un ranking mejores.

Mi duda residía en que pese a ver más diferencia de nivel y de experiencia, Lamasine no es manco y pese a no ganar ningún título tiene 2 finales este año y ha ganado en alguna ocasión a jugadores de un nivel no mucho peor que Sektic.

Lo que ha disipado mis dudas es que Lamasine, por lo menos por lo que comenta él, es claycourter aunque los resultados sean similares en clay que en hard. Sabiendo que Setkic es un jugador que se mueve también algo mejor en clay pero que tiene armas (su 1,93 de altura por ejemplo) para poder hacer más daño en hard me decanto por él.

La otra gran razón es que Lamasine no ha derrotado a nadie de especial peso mientras que Setkic ha ganando 6-3, 6-3 y 6-0, 6-2 a dos jugadores que tienen un nivel y un ranking similar al del francés, lo que no deja duda de que Setkic viene en gran forma.

Por eso al final me decido a entrar en su favor y perdonad las prisas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 11:09
No llegue..... la teneis bien encaminada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 11:48
Muchas gracias MindFreak00 por este pick, salio muy facil!! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 15:17

Aldin Setkic vs Tristan Lamasine
20-12-2013 09:00

Aldin Setkic - Ganará 2-0

1.9
Voy muy rápido ya que he estado pensando y me he decidido tarde. Voy a comentar básicamente mis dudas y el porque se me han resuelto.Setkic es el nº323 aunque ha sido casi top 200 este año. Juega  ...

Pues sigo mosqueado por no haberla colgado antes pero no me terminé de convencer hasta esa hora.

Sobre el partido poco que decir, la tunda que se ha llevado Lamasine ha ido acorde con las anteriores que ha propinado Setkic, que parece el gran favorito al título.

6-1, 6-3 en un partido sin historia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.