s
4-6 3-6
Pronóstico: 1º set - Resutado tras 6 juegos: 3-3 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Pues la verdad es que suelo fallar este tipo de picks pero me parece que tiene un gran valor siendo la superficie que es y siendo ambos jugadores grandes sacadores. Estas son las estadisticas al saque de ambos jugadores: Feliciano Lopez: 59% 1er Servicio 75% Puntos Ganados con 1er Servicio 54% Puntos Ganados con 2do Servicio 66% Puntos de Quiebre salvados 85% Juegos de Servicio Ganados 66% Puntos Ganados con el Servicio Milos Raonic: 62% 1er Servicio 80% Puntos Ganados con 1er Servicio 54% Puntos Ganados con 2do Servicio 67% Puntos de Quiebre salvados 90% Juegos de Servicio Ganados 70% Puntos Ganados con el Servicio Ambos tienen unos números al saque impecables pese a que son números generales y que por lo tanto cuentan todos los partidos incluidos los de clay o los jugados ante grandes restadores (situación muy distinta a este caso) por lo que esta estadoistica muy probablemente mejoraría de coger solo los partidos en hard indoor y solo los partidos ante jugadores del perfil de Feliciano o Milos (grandes sacadores pero restadores mediocres). He visto jugar a ambos en la ronda anterior. Feli ha sacado bien ante Soeda, el cual ha conseguido 1 break en 11 juegos, y Raonic también ante Matosevic, el cual ha conseguido 1 break en 16 juegos. Pero también coincide que tanto Feli como Raonic no han restado demasiado bien pese a que sus rivales no eran buenos sacadores. Feli ha terminado con 2 breaks y un 32% al resto y Raonic con 1 break y un 35% al resto con un pésimo 1/16 en break points. Creo que una cuota cercana al par por que ambos consiguen mantener sus 3 primeros juegos al saque es una gran cuota. Deberíamos ver un partido sin apenas break, on algun tie break y bastante igualado como han sido sus dos partidos anteriores. Feli nunca ha sido capaz de restar bien a Raonic pese a que en sus dos partidos anteriores fueron en clay y en hard outdoor por lo que espero que reste igual de mal o peor en indoor. En cuanto a Raonic, creo que en indoor y siendo Feli zurdo va a tener problemas con el saque-red y viendo que ya ha tenido problemas hoy con Matosevic espero que los tenga más contra un jugador del estilo de Feli.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea