; Pronóstico Tailandia : ITF Tailandia F6: Woo-Ram Kim vs Pruchya Isarow: Skip to main content

Pronóstico Tailandia : ITF Tailandia F6: Woo-Ram Kim vs Pruchya Isarow:

1
(Leído 2627 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 12:13
Tailandia - ITF Tailandia F6 03-12-2013 04:00

Woo-Ram Kim vs Pruchya Isarow

s
Pronóstico:
Gana Pruchya Isarow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pues me parece una gran cuota y no entiendo aún como salen estos dos a cuotas practicamente igualadas.

Pruchya Isarow es un jugador tailandés de 18 años situado en el nº829 del ranking de individuales y el nº632 en dobles. En ambas modalidades esta cerca de su mejor ranking, conseguido en estas últimas semanas.

Es a mi parecer el joven más prometedor a día de hoy de su país. Tiene balances positivos en singles y en dobles, con 11-7 y 15-4, ganando sus primeros 3 títulos en dobles. Rinde especialmente en Tailandia donde le hemos visto buenos números, 7-3, y victoria de prestigio como las que consiguió ante Saville o Katayama(2) en los ITF de su país de mediados de temporada.

Llega aquí tras un par de meses sin jugar a nivel profesional pero le pudimos ver muy bien en su último partido perdiendo con Singh, nº625, en el tie break del 3º set. También vemos como no ha estado parado y a finales de octubre ganó un título en dobles a nivel junior de G2 en su país.

Tiene calidad, esta es su superficie favorita y ya le hemos visto por ejemplo debutar en Copa Davis con victoria además. Si está aquí es porque debe estar bien físicamente y motivado para jugar en su país y cerca de su casa.

Su rival es Woo-Ram Kim, jugador coreano de 28 años y nº1054 del ranking. También está cerca de su mejor ranking conseguido este 2013, lo que ha sus ya 28 años dice mucho de la calidad tenística de este jugador.

Tiene un balance de 18-30 en su carrera en cuadros principales de ITF, con un 7-10 este año. De las 7 victorias que tiene, solo una es ante un jugador con mayor ranking que su rival de hoy y fue la que consiguió ante Ito, nº547, en 1ª ronda de un ITF.

Pero luego de ese torneo en Agosto ha tenido 4 derrotas y 5 victorias, hay que recalcar por eso que las 4 derrotas son las 4 ante jugadores de peor ranking que su rival de hoy mientras que sus 5 victorias son ante 4 jugadores sin ranking y uno situado el nº1667.

Creo que Isarow tiene bastante más calidad y proyección. Pese a los pocos partidos jugados la verdad es que los resultados son positivos. Kim viene de jugar la previa donde pese a ganar ambos partidos en 2 sets ha tenido sus problemas ante dos jugadores sin ranking. Creo que estas últimas semanas no viene en un buen momento de juego y si Isarow está bien le veo bastante superior.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 13:00

03-12-2013 04:00

Gana Pruchya Isarow

1.72
Pues me parece una gran cuota y no entiendo aún como salen estos dos a cuotas practicamente igualadas.Pruchya Isarow es un jugador tailandés de 18 años situado en el nº829 del ranking de individua ...

A 1.50 la he pillado yo en bet365.es y no ha pasado ni una hora.... :'( :'( :'( :'( :'(

Algo sacaré...de momento aquí no te sigo para no desvirtuar la cuota.

Gracias MindFreak00!!

Un saludo! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 13:16

Gana Pruchya Isarow

1.72
Pues me parece una gran cuota y no entiendo aún como salen estos dos a cuotas practicamente igualadas.Pruchya Isarow es un jugador tailandés de 18 años situado en el nº829 del ranking de individua ...

A 1.50 la he pillado yo en bet365.es y no ha pasado ni una hora.... :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias MindFreak00!!

Un saludo! ;)

La semana pasada hubo un par que duraron 10-15m, lo de los ITFs tiene poco remedio  :-\

Y ya no es porque lo publique yo, si no estoy atento yo también me como esos bajones  >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:49
Ya la han quitado
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 20:19
Yo la di pillado a mediodia. y por una buena cantidad! vamos a por ella  crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:27

Gana Pruchya Isarow

1.72

El 2-0 como le ves a 2.2 porquela simple esta a 1.44.. Sin value ya
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:27

Gana Pruchya Isarow

1.72

Gracias MindFreak00!!

Un saludo! ;)

La semana pasada hubo un par que duraron 10-15m, lo de los ITFs tiene poco remedio  :-\

Y ya no es porque lo publique yo, si no estoy atento yo también me como esos bajones  >:(
Tienes razón Mind, yo también creo que no tiene mucho remedio. Ahora mismo el mercado ITF está sobreexplotado y bet365 no da margen de maniobra al respecto. Al contrario, de hecho creo que ha reducido la profundidad de aceptación de apuestas en ese mercado (cosa lógica por otra parte), lo que me parece que va a hacer casi inviable compartir pronósticos de estos torneos en un futuro a corto plazo, pues como dices no duran ni 5-10 minutos las cuotas quietas. Y ya no depende de quien haga el pronóstico, como tu dices. Hay gente que se lanza como loca a estos torneos apostando incluso grandes sumas, debido a una especie de "fiebre" que se gestó hace un par de meses y corrió de boca en boca, anunciando este mercado como la gallina de los huevos de oro.

Personalmente hablando, todo esto es peor aún si miramos al circuito femenino, pues los ITF son el grueso de sus torneos, al no haber un circuito challenger intermedio, como ocurre en chicos. Ya comenté que esos límites tan bajos de entrada de dinero los entendería en torneos 10 y 15k, los equivalentes al ITF masculino, pero no en un 100 o un 50k, con cuadros en algunos casos mejores que algunos WTA's. Veremos a ver que pasa.

Suerte con el pick  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 23:07
A 1,47@ en paf ,he subido el stake.Esperemos que el tailandes reparta dinero  :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 08:11
alguien sabe que paso?
en la web de itf estan jugando los demas pero el de ellos esta parado, habra lluvia?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 09:12
Acertada. Ganó Isarow 76 61. Muy buena MindFreak!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 09:14
\Verde,victoria de Isarow por 7-6 6-1 y pick acertado.Enhorabuena y gracias Mind!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 10:17

Gana Pruchya Isarow

1.72

Gracias MindFreak00!!

Un saludo! ;)

Tienes razón Mind, yo también creo que no tiene mucho remedio. Ahora mismo el mercado ITF está sobreexplotado y bet365 no da margen de maniobra al respecto. Al contrario, de hecho creo que ha reducido la profundidad de aceptación de apuestas en ese mercado (cosa lógica por otra parte), lo que me parece que va a hacer casi inviable compartir pronósticos de estos torneos en un futuro a corto plazo, pues como dices no duran ni 5-10 minutos las cuotas quietas. Y ya no depende de quien haga el pronóstico, como tu dices. Hay gente que se lanza como loca a estos torneos apostando incluso grandes sumas, debido a una especie de "fiebre" que se gestó hace un par de meses y corrió de boca en boca, anunciando este mercado como la gallina de los huevos de oro.

Personalmente hablando, todo esto es peor aún si miramos al circuito femenino, pues los ITF son el grueso de sus torneos, al no haber un circuito challenger intermedio, como ocurre en chicos. Ya comenté que esos límites tan bajos de entrada de dinero los entendería en torneos 10 y 15k, los equivalentes al ITF masculino, pero no en un 100 o un 50k, con cuadros en algunos casos mejores que algunos WTA's. Veremos a ver que pasa.

Suerte con el pick  ;)

Yo estos días estoy entrando bastante a dobles de ITFs (debo ser el único  ;D) y puedes imaginarte lo que duran tras publicarlo, menos que un suspiro  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 10:18

Gana Pruchya Isarow

1.72

El 2-0 como le ves a 2.2 porquela simple esta a 1.44.. Sin value ya

Lo siento ya no lo ví, la verdad es que demasiado arriesgado ya, yo no le hubiese entrado pese a que ha terminado saliendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 10:31

Gana Pruchya Isarow

1.72

No lo he podido verlo así que poco que comentar, al final 7-6, 6-1.

Primer set muy igualado que se ha decidido en el tie break por 8-6. Se lo ha llevado Isarow y en el segundo ya ha sido un paseo. Clave el blance de aces-dobles faltas ya que Kim se ha quedado en 2-7 por el 12-2 de Isarow.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2013, 21:58

Gana Pruchya Isarow

1.72
Gracias Mind

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.