Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:27
| Woo-Ram Kim vs Pruchya Isarow 03-12-2013 04:00
|
|
Gana Pruchya Isarow
| 1.72 |
Pues me parece una gran cuota y no entiendo aún como salen estos dos a cuotas practicamente igualadas.Pruchya Isarow es un jugador tailandés de 18 años situado en el nº829 del ranking de individua ...
A 1.50 la he pillado yo en bet365.es y no ha pasado ni una hora....
Algo sacaré...de momento aquí no te sigo para no desvirtuar la cuota.
Gracias MindFreak00!!
Un saludo!
La semana pasada hubo un par que duraron 10-15m, lo de los ITFs tiene poco remedio
Y ya no es porque lo publique yo, si no estoy atento yo también me como esos bajones
Tienes razón Mind, yo también creo que no tiene mucho remedio. Ahora mismo el mercado ITF está sobreexplotado y bet365 no da margen de maniobra al respecto. Al contrario, de hecho creo que ha reducido la profundidad de aceptación de apuestas en ese mercado (cosa lógica por otra parte), lo que me parece que va a hacer casi inviable compartir pronósticos de estos torneos en un futuro a corto plazo, pues como dices no duran ni 5-10 minutos las cuotas quietas. Y ya no depende de quien haga el pronóstico, como tu dices. Hay gente que se lanza como loca a estos torneos apostando incluso grandes sumas, debido a una especie de "fiebre" que se gestó hace un par de meses y corrió de boca en boca, anunciando este mercado como la gallina de los huevos de oro.
Personalmente hablando, todo esto es peor aún si miramos al circuito femenino, pues los ITF son el grueso de sus torneos, al no haber un circuito challenger intermedio, como ocurre en chicos. Ya comenté que esos límites tan bajos de entrada de dinero los entendería en torneos 10 y 15k, los equivalentes al ITF masculino, pero no en un 100 o un 50k, con cuadros en algunos casos mejores que algunos WTA's. Veremos a ver que pasa.
Suerte con el pick