s
- 6-
Pronóstico: Martin Fischer - Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Pues entiendo el porque está subiendo la cuota pero no lo comparto. No tengo apenas tiempo, sino esperaría por si le da por subir más pero por desgracia no puedo así que voy a ser breve y la voy a colgar ya. El pick se basa en dos cosas: La primera es la confianza que tengo para este torneo en Fischer. Fischer está el nº181 del ranking. Es un jugador todoterreno que rinde bien en todas las superficies ya que tiene buen saque pero también tiene un buen juego de fondo. Es un jugador de nivel CH donde tiene un 110-111 con un título de balance general. Viene jugando muy bien en este torneo y sacando extremadamente bien dejando a sus dos rivales por debajo del 30% al resto. Ha ganando en 2 sets a Venus, nº341 y a Bachinger, nº191, consiguiendo hacer 2 breaks a cada uno pese a que estos dos son buenos sacadores. Lo segundo es lo sobrevalorado que está Kibi. Kibi es un jugador de 27 años que apenas ha salido del nivel ITF donde tampoco destaca demasiado. Juega siempre en los ITFs de Japón y la final que hizo en el F10 le da gran parte de su ranking. Lo otro es el torneo que hizo en el Challenger de Toyota el año pasado llegando a 2ª ronda. Ese torneo CH junto a este es todo lo que ha conseguido a este nivel Kibi, pero a parte de no ofrecer ningún tipo de regularidad lo cierto es que tampoco ha hecho nada extremadamente sorprendente. Q1 Soichiro Moritani (JPN) 1,293 W 6-1, 6-4 Q2 Richard Gabb (GBR) 433 W 6-2, 6-2 Q3 Toshihide Matsui (JPN) 470 W 6-3, 6-1 R32 Jumpei Yamasaki (JPN) 1,274 W 6-4, 6-2 R16 Tatsuma Ito (JPN) 163 L 6-4, 3-6, 2-6 Ciertamente gana bien a un par de jugadores que rondan el top 500 y luego consigue sacarle un set a Ito pero lo cierto es que precisamente ante Ito se vio que era claramente inferior y fue un milagro que hiciese break y mucho más que le valiese para ganar el set. Si miramos todos los partidos que jugó el año pasado vemos lo siguiente: Q1 Yuichi Ito (JPN) 470 L 3-6, 2-6 Q Yasutaka Uchiyama (JPN) 441 L 3-6, 2-6 Q Katsuki Nagao (JPN) 1,711 L 2-6, 6-3, 3-6 F Shuichi Sekiguchi (JPN) 420 L 2-6, 2-6 Q Kaichi Uchida (JPN) 1,541 L 6-1, 6-7(2), 2-6 R16 Yu Chang (CHN) 688 L 6-3, 3-6, 5-7 R32 Liang-Chi Huang (TPE) 311 L 4-6, 6-1, 3-6 R32 Toshihide Matsui (JPN) 440 L 6-7(5), 5-7 Q1 Cheong-Eui Kim (KOR) 840 L 2-6, 6-3, 3-6 Vemos como salvo partidos contados donde de repente gana con comodidad a alguien de buen ranking, supuestamente por falta de nivel de su rival, la tónica general está clara. Pierde de forma clara ante la mayoría de jugadores del top 500 y va alternando victorias con derrotas con los jugadores que tienen un ranking parecido al suyo. Cierto es que viene arrasando en este torneo desde la previa ganando en 2 sets todos los partidos pero lo cierto es que ha jugado ante 2 doblistas puros y ante el nº1232 por lo que la exigencia de sus rivales era mínima. Todo esto viene por ese 6-3, 6-0 que le metió ayer a Huang, nº274. Bien, yo estuve viendo el partido y el nivel de Huang fue escandalosamente malo, resbalones, cañas y fallos por todos lados apenas conseguía dar dos golpes buenos seguidos. Kibi con muy poco iba consiguiendo puntos y pese a que también fallaba, le bastó con no hacerlo tanto como Huang para imponerse con claridad. Creo que, aunque Kibi pudiese jugar al mejor nivel que haya jugado hasta hoy, sigue siendo claramente inferior a Fischer, sobretodo a un Fischer en buena forma. El austriaco viene sacando muy bien y desde el fondo de pista es claramente superior. Sabiendo que solo Huang en este horroroso partido se ha quedado por debajo del 30% al resto contra Kibi creo que va a poder restarle bien por lo que creo que Fischer va a imponerse con bastante comodidad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora