s
- 6-
Pronóstico: Gana Matthias Bachinge... Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 4 Por desgracia no tengo tiempo hoy para explicaciones pero si no entro en este partido no creo que pueda dormir tranquilo. Las razones son muy simples, mientras que Bachinger es un jugador todoterreno, con buen saque y dominador, Bolelli es un claycourter con calidad pero con un fisico que deberíamos poner cuanto menos en duda. Bolelli no volvió a jugar después de Wimbledon del año pasado y ha vuelto este año juntandose con su amigo Fognini en dobles en el AO y en Copa Davis por lo que este torneo es lo primero que hace a nivel individual desde hace más de medio año. Bachinger no viene en su mejor momento pero sigue siendo un jugador a tener en cuenta a nivel CH donde ya hace tiempo que termina con resultados positivos. He visto a ambos jugar en 1ª ronda y mientras que Bachinger se le vio fino y cómodo ante otro top 200 peligroso como Desein a Bolelli se le vio muy apurado sobretodo a medida que avanzaba el partido ante un Gaio que es un jugador joven pero menor y claycourter, solo el 2/2 en bp por el 0/6 de Gaio le permitió pasar. Esa experiencia que le hizo ganar su primer partido me parece insuficiente para este. Bachinger esta acostumbrado a jugar en estos niveles y es un jugador más dominador. Si Bolelli tiene que correr y defenderse lo lleva crudo ya que demostró que físicamente llega algo justo y no tiene saque y pegada como para mantenerse en el partido solo con eso. A pesar de que creo que al principio puede ser un partido igualado no veo Bolelli ganando a Bachinger en 2 sets y con su físico tampoco en 3 por lo que estoy bastante convencido de que tarde o temprano la victoria va a terminar cayendo del lado del alemán.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora