; Informe de Octubre Skip to main content

Informe de Octubre

1
(Leído 1117 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 13:51

Cantidad apostada: 762,7
Ganancias: 336,87
Perdidas: 298,51
Total: 38,35
Yield: 5,03%

Apuestas realizadas: 30
Apuestas ganadas: 17
Apuestas perdidas: 13
Apuestas nulas: 0
% aciertos: 56,67%

Sigo un mes más sin tener que gastar el comodín. Las dos primeras semanas fueron buenas, seleccionando bien y manteniendo el yield en positivo. La tercera semana fue muy negativa, mucho errores que me dejaron al borde de fallar en la última semana. Por suerte la última semana, pese a los condicionantes, a sido parecida a las dos primeras y suficientemente buena como para salvar el mes.

Ha sido un mes con mucha mala suerte teniendo varias apuestas muy cerca de ser acertadas, incluso a 1 o 2 puntos y todas terminaron rojas por lo que soy optimista ya que si he conseguido saldar este mes en positivo, en condiciones normales debería poder conseguirlo también.

Saludos, gracias y enhorabuena a todos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 16:48
Deberían de quitarte el comodín por saltarte las normas de OT en este pick:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-mindfreak00/internacional-tenis-davis-cup-playoff-holanda-vs-austria-15-de-septiembre-2013/msg860512/#msg860512 Ya que fue publicado a 30min antes de empezar el primer partido.
Y en este mes viendo que la semana 3 iba mal te vuelves a saltar las normas una posible surebet con del potro/federer pero imagino que esta vez si te cazaron y la quitaron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 19:45
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-mindfreak00/internacional-tenis-davis-cup-playoff-holanda-vs-austria-15-de-septiembre-2013/msg860512/#msg860512 Ya que fue publicado a 30min antes de empezar el primer partido.
Y en este mes viendo que la semana 3 iba mal te vuelves a saltar las normas una posible surebet con del potro/federer pero imagino que esta vez si te cazaron y la quitaron.

Ciertamente me cegó lo bueno de la apuesta y no me di cuenta de que ya estaba dentro del margen de las 2h, fallo mío. Aunque ya podrías haberlo dicho antes para que se pudiera haber corregido y no 1 mes y medio después pero supongo que te has puesto a revisar cuando has podido/querido. Puedes estar tranquilo que ahora se lo comentó a Charly aunque de todas formas ese mes me mantenía por encima del 5%.

En lo de la surebet de Del Potro-Federer dos cosas: La primera que no es una surebet ya que si no ganaba Del Potro o Federer era fallada. Lo segundo es que en las normas no pone en ningún lugar que esto no este permitido ya que revisé las normas antes de colgarlo. Otra cosa es que luego charly me dijera que no quería que se hicieran así y no hubo ningún problema para borrarlo por mi parte pese a terminar siendo acertada.

Te agradezco que estés tan encima de lo que hago y siento si te da rabia que siga por aquí.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 20:39

Ciertamente me cegó lo bueno de la apuesta y no me di cuenta de que ya estaba dentro del margen de las 2h, fallo mío. Aunque ya podrías haberlo dicho antes para que se pudiera haber corregido y no 1 mes y medio después pero supongo que te has puesto a revisar cuando has podido/querido. Puedes estar tranquilo que ahora se lo comentó a Charly aunque de todas formas ese mes me mantenía por encima del 5%.

En lo de la surebet de Del Potro-Federer dos cosas: La primera que no es una surebet ya que si no ganaba Del Potro o Federer era fallada. Lo segundo es que en las normas no pone en ningún lugar que esto no este permitido ya que revisé las normas antes de colgarlo. Otra cosa es que luego charly me dijera que no quería que se hicieran así y no hubo ningún problema para borrarlo por mi parte pese a terminar siendo acertada.

Te agradezco que estés tan encima de lo que hago y siento si te da rabia que siga por aquí.

Un saludo.

De todas formas ya te digo que agradezco que señales estos errores porque así se pueden corregir. Por mi parte intentaré no cometer ninguno más el tiempo que me quede aquí.
No Participante
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 20:52
En septiembre tienes un yield del 5% por lo que sin esa trampa,ya que si te cegó lo podías poner en el apartado de tenis, deberías estar en negativo para OT.
A mi la OT es una cosa que ni me va ni me viene ya que ni publico picks.Antes lo solía hacer en el chat pero ya ni eso porque acabe aburriéndome de ese manicomio en el que pseudomadridistas y llorones hablaban mas de tonterías que de apuestas.
Asi que ale a hacer trampas al LOL
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 21:01
En septiembre tienes un yield del 5% por lo que sin esa trampa,ya que si te cegó lo podías poner en el apartado de tenis, deberías estar en negativo para OT.
A mi la OT es una cosa que ni me va ni me viene ya que ni publico picks.Antes lo solía hacer en el chat pero ya ni eso porque acabe aburriéndome de ese manicomio en el que pseudomadridistas y llorones hablaban mas de tonterías que de apuestas.

Tengo un yield del 7,94 si no he perdido la vista y de llegar a la última apuesta sin contar esa que tu dices hubiese apostado el mínimo y me hubiese salvado sobrado.

Al lol no voy a hacer trampas porque si no estás tu para pillarme pierde toda la gracia. Espero que sigas igual de aburrido y te importe tan poco la OT como para seguir controlando todos mis picks  ;)

Un saludo.
No Participante
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 21:17

Tengo un yield del 7,94 si no he perdido la vista y de llegar a la última apuesta sin contar esa que tu dices hubiese apostado el mínimo y me hubiese salvado sobrado.

Ante esa frase queda claro que lo unico que te interesa es agarrarte a la OT cueste lo que cueste.
Ahora vas y lo twiteas que ya te consoloran.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 21:26

Ante esa frase queda claro que lo unico que te interesa es agarrarte a la OT cueste lo que cueste.
Ahora vas y lo twiteas que ya te consoloran.

Esta es la última vez que me molesto en contestarte porque ni siquiera me hablas con sentido. Eres tu el que hacía hincapié en que con esa apuesta borrada quedaba por debajo del 5% y por eso debería quedarme sin comodín. Aunque agarrarme a la OT como fuese fuera mi único interés cual es el problema? También eso va en contra de las reglas? También estoy haciendo trampas?

Y evidentemente voy a twitear lo que quiera que para eso es mi cuenta.

En vez de usar tu cuenta para trolear intenta aportar más y si crees que hago trampas reportame a los que mandan aquí para que me echen, me baneen o hagan lo que crean conveniente.
No Participante
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 21:37
Este mes te quitaron la "posible",como dije antes, surebet y te saltaste la norma de cantidad máxima en la ultima semana con turnusov 2-0.
Mi aportación es hacer publico a los tramposos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 10:06
A ver si nos dejamos de tonterías que para algo están los administradores.

LA OT sirve porque las apuestas suelen ser más seguras y MindFreak00 es uno de los mejores en apuestas de tenis como ha demostrado estos meses.
taps
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 11:18
Enhorabuena, numero positivos, personalmente me encanta leer tus picks y ver como te los curras, el resto me parece un sinsentido, aqui lo que cuenta es que todos ganemos lo maximo posible, no entiendo esa rivalidad que hay en el foro sobre normas, reglas y demas, la unica regla deberia ser conseguir verdes y felicitar al que ayuda en conseguirlos, como es tu caso.
Asi que lo dicho, enhorabuena, buen trabajo y a seguir en positivo el proximo mes, que seria bueno para todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 11:41
Gracias, espero seguir pudiendo dar verdes en la medida de lo posible.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 20:53
Enhorabuena por tus resultados y no utilizar el comodin.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.