; Pronóstico Francia Tenis: Quimper: Gilles Mueller vs Jonathan Eysseric: Skip to main content

Pronóstico Francia Tenis: Quimper: Gilles Mueller vs Jonathan Eysseric:

1
(Leído 1588 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 03:52
Francia - Quimper 12-02-2014 12:45

Gilles Mueller vs Jonathan Eysseric

s    
 - - -
Pronóstico:
Gilles Muller - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ya estuve muy cerca de ir en contra de Eysseric en 1ª ronda y esta vez si que no lo voy a dejar pasar y menos jugando contra un jugador del perfil de Muller.

Gilles Muller es un jugador luxemburgués de 30 años que ocupa el nº360 del ranking. Es un jugador zurdo con un gran saque, muy buen volea y golpes potentes con un juego de fondo bastante digno aunque con un físico pobre.

Jonathan Eysseric es un jugador francés de 23 años que ocupa el nº273 del ranking. Es un claycourter zurdo bastante completo, tiene un juego defensivo pero su primer saque es bastante bueno y tiene algunos golpes para poder atacar.

No tengo demasiado tiempo así que intentaré ser breve. Hay varias razones que me hacen ver value en este pick pero la que me ha decantado más ha sido la de su trayectoria en este torneo.

Muller ha ganado a un Gombos que esta el nº191 y que pese a ser mayoritariamente claycourter se adapta bien a estas pistas. Le ha ganado 6-4, 6-4 aunque con una claridad abrumadora. Ha conseguido un 39% al resto con 2/10 en bp y ha dejado a Gombos con un triste 13% al resto. Pese a que el partido de Gombos ha sido bueno nada ha podido hacer contra un Muller muy cómodo.

Eysseric ha ganado a Sakharov, nº630, por un 6-3, 6-7, 6-2 en un partido donde ha dejado el peso de los peloteos a Sakharov y se ha limitado a esperar sus fallos, los cuales si ha llegado, y a ir salvando los muebles con su primer saque. Pese a eso 8 dobles faltas y un 75% de puntos ganados con el 1º pese a los 14 aces no dejan sensación de seguridad. Solo ese 2/13 en bp de Sakharov le ha permitido pasar ronda.

Eysseric es más claycourter y pese a que tenga buen saque es más por zurdo que por buen saque. No se siente cómodo en estas pistas y que Nys y Authom le ganaran ya este año en estas pistas con claridad no habla muy bien de él.

Se va a enfrentar a un Muller que está cada vez mejor y que sigue siendo muy contundente con su saque. Ha ganado a Cecchinato y Gombos con claridad y perdió un partido muy apretado con Berrer el cual tampoco le pudo apenas restar.

Si Eysseric solo se defiende y deja que Muller ataque y suba a la red esta vendido en estas pistas. La condición de zurdo le ayuda mucho con su saque pero se ve muy mermada ante un zurdo con experiencia por lo que sus números al saque no deberían ser excesivamente buenos pese a que Muller no es un gran restador.

Un Muller sólido en estas pistas es un seguro de vida y creo que Eysseric no tiene nivel aquí suficiente para plantarle cara. Si Muller esta bien después de su lesión es top 100 con facilidad y sube su nivel en indoor a diferencia de Eysseric que lo baja y ni siquiera tengo claro que sea top 500 en este tipo de pistas.

Creo que Eysseric va a tener problemas para frenar los golpes de Muller y jugando contra un zurdo va a tener problemas para leer bien el partido y terminará regalandole juegos con su saque por lo que si Muller sigue sólido con el suyo debería ganar por la vía rápida.

Hay que recordar que las cuotas por Muller siguen condicionadas por su lesión que le mantuvo fuera varios meses. Muller tiene nivel de tenis para ser nº50-100 y ha demostrado estar recuperado ganando los dos encuentros de Copa Davis en 3 sets ante el nº700 y el nº500, ambos claycourters, así como el dobles también en 3 sets, por lo que no perder ningún set en clay aunque sea con gente algo menor demuestra que está bien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 06:54
Vamos con ello pues.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 13:57

Gilles Mueller vs Jonathan Eysseric
12-02-2014 12:45

Gilles Muller - Ganará 2-0

1.85
Ya estuve muy cerca de ir en contra de Eysseric en 1ª ronda y esta vez si que no lo voy a dejar pasar y menos jugando contra un jugador del perfil de Muller.Gilles Muller es un jugador luxemburgués  ...

Apuntad otra vacilada a la cuenta... si es que aún os queda sitio...

Lo siento, Quimper me va a destrozar el mes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:01
yo estoy viiendo el partido y las sensaciones son de superioridad total (sin ser yo un experto), mas alla q ha hecho el tonto, asi q cuando ha perdido el tie break, para recuperar perdidas, le he metido fuerte a la victoria simple a 1,66, ahora se paga a 1,055, espero q no haga mas el tonto! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:03
animo Mindfreak, estaba perfectamente tirada esta apuesta ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:11
bueno, recupere perdidas, q fuerte, 6-1 6-7 6-1, en el tercer set lo ha destrozado, creo q ha durado 20 minutillos, pena q se tomara un set de vacaciones ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 14:47
Yo cada vez estoy teniendo más claro que en tenis no se puede ir con el 2-0, la verdad. Para mí que a la larga se gana más dinero apostando por las victorias simples y que la cantidad de victorias hacen que se termine ganando más dinero, ¿no os parece?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 15:13
Yo cada vez estoy teniendo más claro que en tenis no se puede ir con el 2-0, la verdad. Para mí que a la larga se gana más dinero apostando por las victorias simples y que la cantidad de victorias hacen que se termine ganando más dinero, ¿no os parece?

Este tipo de cosas hace perder la fe y pensar de esa forma pero el 2-0 es de lejos el resultado más habitual.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.