; Pronóstico India Tenis: Chennai: Ruan Roelofse/Izak van der Merwe vs Yuki Bhambri/Michael Venus: Skip to main content

Pronóstico India Tenis: Chennai: Ruan Roelofse/Izak van der Merwe vs Yuki Bhambri/Michael Venus:

1 2 3
(Leído 2378 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 02:44
Todos lo que la habéis pillado alta vended y si os gustaba el pick metedle de nuevo los beneficios a la cuota "correcta" ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 02:46
ya no se puede vender la cerraron hace 10 minutos mm
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 02:49
A los que la hemos cerrado a tiempo no nos pueden reclamar nada los buitres de bet no?

Ellos no nos perdonan cuando nosotros nos equivocamos....  >:( >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 02:59
A los que la hemos cerrado a tiempo no nos pueden reclamar nada los buitres de bet no?

Ellos no nos perdonan cuando nosotros nos equivocamos....  >:( >:( >:(

Primera experencia pero me extrañaría mucho que con el dinero ya en vuestra cuenta os lo tocaran. Yo creo que si la han quitado estando ya las cuotas bien es porque la gente estaba cerrando y sabiendo que no pueden hacer nada han optado por quitarla y evitar que sigáis cerrando.
No Participante
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 03:06
Pues me han quitado el dinero una vez cerrada y me lo han metido a cuota 1,72....

Esto es denunciable!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 03:07
Puf, no me dí cuenta que ya la habían corregido, borro el te sigo.

entonces supones que no puede salir o solo es por el cambio de cuota?

Por el cambio de cuota, no me parece correcto darle te sigo a una cuota 4 que ya no existe ni remotamente y está 1,72, luego ya veremos mañana 60 te sigo, pero es otra historia cada cual que obre como crea correcto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 03:10
Pues me han quitado el dinero una vez cerrada y me lo han metido a cuota 1,72....

Esto es denunciable!

bueno si era poco probable, que te mantengan la apuesta con esa cuota erronea por parte de ellos, que pueden hacer lo que les da la gana,, que se puede esperar de ellos  >:( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 03:11
Estas cosas no se publican Mindfreak, yo ya habia metido esta apuesta desde por la tarde y ahora con la tonteria me pongo a mirar y me encuentro la apuesta cambiada a 1,72 (ni a 1,83 que era el 2-1 siquiera) y cual es mi sorpresa cuando después entro al foro y la veo publicada y por lo que leo gente cerrando la apuesta lucrándose mientras otros como yo nos la tenemos que comer.
Pues muy bien, si señor.
No Participante
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 03:16
Tocará quejarse por el chat aunque va a ser inutil... Por lo menos que me devuelvan mi dinero en el saldo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 03:22
Estas cosas no se publican Mindfreak, yo ya habia metido esta apuesta desde por la tarde y ahora con la tonteria me pongo a mirar y me encuentro la apuesta cambiada a 1,72 (ni a 1,83 que era el 2-1 siquiera) y cual es mi sorpresa cuando después entro al foro y la veo publicada y por lo que leo gente cerrando la apuesta lucrándose mientras otros como yo nos la tenemos que comer.
Pues muy bien, si señor.

Te la hubiesen anulado de todas formas, si no lo digo yo lo dice otro e incluso cobrandotela. Te lo digo por experiencia porque el año pasado pasó algo igual en un partido de Karlovic en dobles en clay en un CH perdido de la mano de dios, no la publiqué ni nada y en cuanto empezó el partido me la cambiaron.

¿Que es mejor, que me lucre yo solo? Pues por lo menos algunos han podido ganar un dinero y que conste que yo venía a publicarla a @1,83 y me he encontrado esa cuota luego.

Yo de verdad que lo siento por ti, porque dentro de lo que cabe tenias una posibilidad de pasar desapercibido y que, en caso de ganar 2-0 que aún está por ver, acertaras esa @4 que es la misma situación que tengo yo aquí en el foro ya que mañana estos dos pierden y ni nula ni nada, es más roja que un tomate.

Lo dicho, de verás que lo siento por ti pero creo que cuando pasa algo de esto y con la opción de cerrar de Bet365 quería que lo aprovechara todo el que pudiese.

A todo esto pide una @1,83 si tienes ganas de reclamar, yo te adjunto una foto por si la necesitas estando a @4 el 2-0 y a @1,83 el 2-1.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 03:23
Por cierto a todo esto a @1,83 e incluso a @1,72 me siguen pareciendo buenas, de echo yo venía a pronosticarla a esas cuotas.
No Participante
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 03:29
Reclamando he conseguido como mucho que me devuelvan el dinero a mi saldo... Vaya unos buitres ladrones...

De todas formas te sigo Mind aunque a un stake más bajo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 03:33
Si esas cuotas estaban ahi desde por la tarde, de hecho lo vi porque también fui a meter el 2-0 y me encontre eso. Pero nada, me quedaré con el 1,72 porque que me sigue pareciendo una apuesta buena, no es el chollo de la cuota 4 pero bueno.
Aun asi tengo dudas de que estos inútiles de bet se hubieran dado cuenta de la pifia si no llega a salir publicado nada en ningún sitio.
Suerte con ella
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 03:38
Si esas cuotas estaban ahi desde por la tarde, de hecho lo vi porque también fui a meter el 2-0 y me encontre eso. Pero nada, me quedaré con el 1,72 porque que me sigue pareciendo una apuesta buena, no es el chollo de la cuota 4 pero bueno.
Aun asi tengo dudas de que estos inútiles de bet se hubieran dado cuenta de la pifia si no llega a salir publicado nada en ningún sitio.
Suerte con ella

Yo el otro día estaba mirando que piden para currar allí de analista porque tela con los becarios...

De todas formas creo que jugandose dentro de 24h alguien la hubiese visto y lo hubiese dicho/publicado. Yo la cerré pero metí los beneficios de nuevo a 1,83 porque como dices sigue siendo buena así que esperemos acertar mañana  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 03:53
Yo le iba a meter e iba a publicarla en el foro, pero pensé que la anularían como siempre hacen, no caí en que se podía cerrar apuesta... :-[ :-[ :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.